2020

26 de octubre de 2020

Deutsche Bank España retoma el programa de voluntariado “Tus Finanzas, Tu Futuro” con la Fundación Junior Achievement en formato online

 

Deutsche Bank España ha retomado, tras la interrupción derivada de la pandemia de la COVID-19, el programa de voluntariado “Tus Finanzas, tu Futuro” que realiza en colaboración con la Fundación Junior Achievement y que este año celebra su sexta edición.

Este programa, en el que pueden participar todos los empleados de Deutsche Bank España que así lo deseen, se ha retomado con algunos cambios respecto al curso anterior como consecuencia de las medidas de higiene y distanciamiento social que impone la COVID-19.

En concreto, este curso los programas se impartirán en formato online en centros de toda España y cada uno de ellos será impartido con carácter voluntario por dos empleados de la entidad que recibirán una formación previa y material para la impartición.

El programa, que dará comienzo durante la última semana de octubre, tiene una duración de 3 semanas en sesiones de una hora semanal y va dirigido a estudiantes de 3º y 4º de ESO (13-15 años).   

Su objetivo es fomentar la educación financiera en colegios e institutos a través de la reflexión sobre la toma de decisiones financieras de forma prudente y acertada. En este sentido, los jóvenes aprenden a hacer un presupuesto sencillo y toman conciencia sobre la importancia del ahorro.

A lo largo de las cinco ediciones del programa se han beneficiado más de 35.500 alumnos de toda España, gracias a la implicación de más de 2.700 voluntarios de las diferentes entidades financieras colaboradoras.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 26.10.2020
Copyright © 2020 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española