2017

29 de septiembre de 2017

Deutsche Bank Wealth Management inaugura una nueva oficina en Sevilla

Deutsche Bank Wealth Management, el área de gestión de grandes patrimonios del Grupo Deutsche Bank, se traslada a una nueva oficina en la capital andaluza. Desde esta nueva ubicación, la entidad continuará prestando servicio a sus clientes de Andalucía y Extremadura con patrimonios superiores a los 2 millones de euros. El nuevo espacio, situado en el número 3 de la céntrica Plaza Nueva, cuenta con más de 300 m2 y un diseño innovador que permitirá mejorar la experiencia del cliente quienes podrán disfrutar de un espacio más amplio, moderno y cómodo.

Carlos Gálvez, Director Regional de Deutsche Bank Wealth Management para Andalucía y Extremadura, asegura que “esta nueva oficina nos permitirá seguir trabajando para nuestros clientes ofreciéndoles el servicio de calidad y exclusividad que precisan.”

Además de esta nueva oficina en Sevilla centrada en la gestión de patrimonios a partir de 2 millones de euros, Deutsche Bank cuenta con tres oficinas de banca comercial en la capital andaluza (Avenida de la Buhaira número 28, plaza de la Magdalena número 9 y calle Virgen de Luján, 30) y tres en el resto de la provincia en las que da servicio a los clientes de banca minorista.



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 29.9.2017
Copyright © 2017 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española