2020

23 de junio de 2020

Deutsche Bank apoya el proyecto “No estáis solos” de Fundación ONCE para paliar las consecuencias de la COVID-19

El importe destinado por la entidad a este proyecto social va dirigido a dos programas. Por un lado, ayudar a personas con discapacidad y sus familias, así como a personas mayores que viven solas o tienen dificultades de movilidad mediante la adquisición y reparto de comida.  Estimamos la necesidad de cubrir la alimentación semanal de 50 familias.

Otra parte del importe va destinado a la adquisición de EPI´S para personas con discapacidad de las CC.AA, con los que poder reponer material sanitario en centros de atención a personas con discapacidad. Estos EPI´S se componen de mascarillas, cubrezapatos, gorros, guantes y buzos de protección.

La participación en este proyecto sustituye este año con carácter excepcional y como consecuencia de la pandemia de la COVID-19 al acuerdo de colaboración que firmamos con Fundación ONCE en el año 2019 en relación a la realización de la VIII Bienal de Arte Contemporáneo Fundación ONCE 2020.

Dondequiera que Deutsche Bank esté presente, estamos involucrados en la construcción de comunidades fuertes e inclusivas. Nuestros esfuerzos se centran en los colectivos más desfavorecidos, a través de proyectos que brindan bienestar o mejoran la infraestructura esencial. Brindamos ayuda de emergencia en situaciones de crisis, apoyamos la recuperación de desastres y ayudamos con planes a largo plazo para mejorar la resiliencia.

 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 23.6.2020
Copyright © 2020 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española