2020

30 de abril de 2020

Deutsche Bank y sus empleados se suman al Plan Cruz Roja Responde para paliar los efectos del COVID-19

Deutsche Bank ha lanzado a nivel global una campaña de ‘matching’, mediante el que dobla las aportaciones que los empleados hagan a ONGs en todo el mundo para programas de refugio y comida para las personas afectadas por la actual situación derivada del COVID19.

En España, se realizarán las donaciones a Cruz Roja Española dentro del programa Cruz Roja Responde, y los fondos se destinarán a las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Por cada euro que los empleados aporten, Deutsche Bank donará la misma cantidad.

Las aportaciones servirán para proporcionar a personas en situación de vulnerabilidad refugio, así como bienes de primera necesidad como alimentos, higiene, limpieza del hogar y productos sanitarios.

El plan Cruz Roja Responde es un plan concreto de actuación y respuesta integral para los próximos dos meses y que pretende alcanzar a más de 1,350.000 personas con un presupuesto estimado de 11,000.000 €, al que podrá sumarse a todo aquel que quiera contribuir.

El plan pretende movilizar a más de 40.000 personas voluntarias que materializarán las respuestas previstas en todo el Estado a través de sus más de 1.400 puntos de atención.

A nivel global, Deutsche Bank ha llegado a la cifra de 1.5 millones de euros para dar a las diferentes ONG que ayudan a las personas sin hogar, que representan cerca del 2% de la población mundial. El banco ha hecho una aportación inicial de 500.000 euros a estas organizaciones benéficas, en tres semanas de campaña, los empleados del banco han aportado más de 500.000 euros, por lo que Deutsche Bank dará la misma cantidad, llegando así a más de un millón y medio de euros.

Deutsche Bank cuenta con una larga historia de responsabilidad social y nuestra misión es buscar siempre un impacto positivo en la sociedad, especialmente en momentos de retos.

 

 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 30.4.2020
Copyright © 2020 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española