2017

13 de septiembre de 2018

Deutsche Bank se suma a Invest in Cities para apoyar la inversión privada en ciudades con potencial de crecimiento

Deutsche Bank apuesta por la iniciativa Invest in Cities, con la que busca respaldar a los tejidos empresariales de las ciudades con buena perspectiva de crecimiento y desarrollo, atrayendo y canalizando la inversión hacia sus proyectos empresariales.

La primera edición que se ha presentado esta mañana, contará con la participación de Albacete, Burgos, Elche, Granada, Guadalajara, Linares, Logroño, Reus, Tarragona y Valladolid. La finalidad de la iniciativa es que las empresas de las ciudades donde se celebre el encuentro de inversión reciban un servicio gratuito de asesoramiento y consultoría. De este modo podrán conseguir cubrir de la forma más adecuada sus necesidades de financiación para sus proyectos de crecimiento, desarrollo o expansión.

Deutsche Bank se une así a empresas como Lendix o How2go, aportando inversión, financiación o los servicios que puedan demandar las empresas para su crecimiento.

Además, el 26 de noviembre se realizará una Cumbre de Inversión, en la que las ciudades participantes podrán exponer a un conjunto de inversores sus planes de desarrollo y crecimiento, promocionando sus ventajas competitivas para la instalación de nuevas empresas o los proyectos de inversión de las ya existentes.  

Cada ciudad participante de la Red de Ciudades de Invest in Cities tiene un microsite en la web www.investincities.com en el que se puede consultar toda la información sobre la iniciativa y a través del cual se canalizarán también todos los proyectos de inversión, tanto públicos como privados.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 14.9.2018
Copyright © 2018 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española