2017

21 de septiembre de 2018

Deutsche Bank lanza la campaña #PositiveImpact

Facilitar que las familias construyan sus hogares y planifiquen su futuro, ayudar a los jóvenes emprendedores a encontrar capital, apoyar la expansión de las empresas, proporcionándoles divisa y gestionando la tesorería y los pagos. Éstas son sólo algunas de las formas en que Deutsche Bank apoya cada día a sus clientes… y es el tema de la iniciativa global #PositiveImpact.

Esta campaña de marca se lanza a nivel global y se centra en las historias de nuestros clientes y el impacto positivo que tiene el banco en ellos y sus negocios. Las historias se cuentan a través de vídeos, en formato de mini documental, en los que participan clientes y empleados de PCB (Private & Commercial Bank) y CIB (Corporate & Investment Bank) mostrando el valor que aporta el banco tanto a la sociedad como a la economía. Además, muestra como la entidad se ha asociado con sus clientes a lo largo de años para ayudarles a conseguir su objetivo.

La campaña no tendrá un lema en si mismo, sino el hashtag #PositiveImpact. “#PositiveImpact es la expresión de nuestro propósito y queremos que todo el mundo participe”, explica Lareena Hilton, Responsable Global de Marca y Responsabilidad Social Corporativa (Brand & Corporate Social Responsibility, CSR). “El símbolo del hashtag muestra que queremos abrir un diálogo, compartir historias e ideas entre nosotros y fuera del banco”.

Para ver casos reales en los que Deutsche Bank ayuda a las empresas y personas a conseguir sus metas, visita la página web de #PositiveImpact o consulte el canal de YouTube



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 12.11.2018
Copyright © 2018 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española