2021

17 de marzo de 2021

Deutsche Bank, mejor banco en Corporate Trade Finance en 2020 según Euromoney

La revista británica especializada en economía y finanzas, Euromoney ha premiado por sexto año consecutivo a Deutsche Bank España como el mejor banco en Corporate Trade Finance.

Deutsche Bank también ha sido elegido el mejor banco en Corporate Trade Finance de Alemania por noveno año consecutivo, en Europa por cuarto año consecutivo y por primera vez en Países Bajos.

En Asia, Deutsche Bank ha sido votado como el mejor banco en Corporate Trade Finance en China, Corea del Sur, Tailandia. La entidad ha logrado el mismo galardón de Euromoney en EE.UU.

Este reconocimiento se basa en el resultado de una encuesta realizada a 11.173 clientes a quienes se ha preguntado por su banco de referencia en Corporate Trade Finance. “En 2020 apoyamos a nuestros clientes no solo dotándoles de la liquidez que necesitaban, sino también en su gestión de riesgos en un año tan complejo para el comercio internacional como 2020. Sin duda, este reconocimiento respalda nuestro servicio y es un mandato para que sigamos dando forma al futuro de los servicios financieros”, ha afirmado Montserrat Sebastián, Responsable de Trade Finance de Deutsche Bank España.

En España, Deutsche Bank trabaja con más de 100 grandes grupos domésticos (multinacionales españolas y sus subsidiarias fuera de España), 600 grupos multinacionales y presta servicio a más de 6.000 pymes españolas con negocio internacional.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 17.3.2021
Copyright © 2021 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española