2017

17 de enero de 2017

Deutsche Bank reconocido como el mejor banco en Trade Finance en España por segundo año consecutivo

Deutsche Bank ha sido reconocido por segundo año consecutivo como el mejor banco en Trade Finance en España por Euromoney, la prestigiosa revista británica especializada en economía y finanzas. De esta manera, la publicación reconoce la labor de la entidad en materia de asesoramiento y financiación a aquellas empresas españolas que buscan desarrollarse y crecer en mercados extranjeros.

La experiencia y conocimiento internacional de Deutsche Bank son los ejes principales de un servicio global que aporta soluciones innovadoras ajustadas a las necesidades de cada uno de los clientes. En la actualidad, la entidad trabaja con más de 7.000 pymes con negocio exterior y en el segmento de grandes corporaciones da servicio a más de 100 grandes grupos domésticos (multinacionales españolas y sus subsidiarias fuera de España) y 1.700 subsidiarias de multinacionales extranjeras con negocio en España.

El equipo de Trade Finance (TF) de Deutsche Bank en España está integrado en una estructura internacional y, a su vez, cuenta con una amplia experiencia local. Esto permite ofrecer al cliente soluciones integrales de gran calidad.

Reconocimiento internacional

La labor de Deutsche Bank en Trade Finance también ha sido reconocida por Euromoney en varios mercados. La entidad ha sido considerada por tercer año consecutivo como el banco líder en este servicio a nivel global, así como en Norteamérica y Asia-Pacífico. En varios mercados específicos, Deutsche Bank también se ha situado en el primer puesto, entre ellos en tres de los más destacados como son Estados Unidos (3º año consecutivo), Alemania (5º año) y China (2º año).



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 22.5.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española