2021

25 de mayo de 2021

Deutsche Bank España nombra a Marisa Rodrigo Subdirectora General y Responsable del Área Oeste de la división IPB

Deutsche Bank España ha nombrado a Marisa Rodrigo Subdirectora General y Responsable Regional para el Área Oeste de la división International Private Bank (IPB). Marisa asume este cargo tras una larga trayectoria vinculada a la entidad en la que ha ejercido diversos cargos de responsabilidad.

“Marisa Rodrigo se incorporó a Deutsche Bank España en el año 1995 ejerciendo labores de dirección en oficinas y desde entonces ha protagonizado una trayectoria intachable que le ha llevado a asumir cargos de dirección regional con notable éxito y resultados”, ha afirmado Fernando Sousa, Director general y Responsable de la división de International Private Bank (IPB) de Deutsche Bank en España.

Marisa Rodrigo es desde 2014 Miembro del Comité de Dirección de banca comercial y de particulares (antes PBC) de Deutsche Bank SAE. Marisa ha sido Responsable de Canales Indirectos de Deutsche Bank en España (Avanza Credit, Agentes Financieros, Farmacias e Intermediarios de crédito) hasta 2020. Anteriormente, Marisa Rodrigo ha sido Directora Regional del Área Noroeste y Directora de Zona de Deutsche Bank en Castilla y León.

Marisa Rodrigo es Licenciada en Económicas por la Universidad de Valladolid, Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Directivo por la Universidad Camilo José Cela- Escuela de Inteligencia y Master Digital Business Executive, Estrategia y Transformación Digital por Isdi (Escuela de Negocios y Dirección Digital). Marisa ha realizado además Formación en Estrategia Empresarial en la Escuela de Negocios IESE y Formación en Liderazgo por la Escuela de Negocios INSEAD.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 25.5.2021
Copyright © 2021 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española