2018

20 de noviembre de 2018

Deutsche Bank nombra a Eduardo Mengs responsable de Global Subsidiary Coverage

Deutsche Bank ha nombrado a Eduardo Mengs como responsable de Global Subsidiary Coverage, dentro del área de Global Transaction Banking (GTB). Eduardo asume así la responsabilidad del área encargada de la cobertura de clientes internacionales que da servicio a las más de 2.000 subsidiarias de multinacionales extranjeras que la entidad tiene como clientes en España.

Desde su nuevo puesto se encargará de liderar los servicios destinados a cubrir las necesidades operativas y transaccionales de los clientes extranjeros en nuestro país. Un campo donde la entidad goza de experiencia y donde busca afianzar su presencia entre las empresas internacionales con un importante potencial en España como son Francia, Países Bajos, Estados Unidos, Reino Unido o Asia.

Con un equipo repartido entre Madrid y Barcelona, Eduardo reportará a José Antonio Morilla, responsable de Global Transaction Banking (GTB) y de Trade Finance de Deutsche Bank en España, quién ha apuntado: “Somos un referente en España en lo que se refiere a la oferta de soluciones para la operativa de comercio internacional. España sigue siendo un destino atractivo para el capital extranjero y con el nombramiento de Eduardo mantenemos esa estrategia de ofrecer a nuestros clientes internacionales un servicio de calidad en sus gestiones operativas básicas del día a día.”

Eduardo Mengs se incorporó a Deutsche Bank en 2007, donde ha sido director de Corporate Banking Coverage. Antes de incorporarse a la entidad trabajó como responsable del área de negocio de mid caps en Banco Santander. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Actuariales por la Universidad Complutense de Madrid, tiene a su vez un Executive máster en Business Administration por la Universidad Pontificia de Comillas.

Global Transaction Banking en España

El área de Global Transaction Banking (GTB) ofrece productos de gestión de tesorería, financiación del comercio internacional y servicios de custodia a grandes empresas, multinacionales con presencia en España e instituciones financieras, además de pymes a través de la colaboración con la división de Private & Commercial Bank (PCB).

La entidad trabaja actualmente con más de 6.000 pymes con negocio internacional, mientras que en el segmento de grandes corporaciones da servicio a más de 100 grandes grupos domésticos, multinacionales españolas y sus subsidiarias fuera de España, y 2.000 subsidiarias de multinacionales extranjeras con negocio en España.

Además, Deutsche Bank ha sido reconocido por tercer año consecutivo, por la publicación Euromoney, como el mejor banco de España en Trade Finance así como el mejor proveedor de servicios de Cash Management para empresas e instituciones en España, un servicio que incluye soluciones destinadas a gestionar la tesorería, los cobros, los pagos y las necesidades de efectivo de los clientes.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 20.11.2018
Copyright © 2018 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española