2019

8 de enero de 2020

Deutsche Bank nombra a Michel Ahnine, Responsable de Corporate Cash Management Sales en España

Deutsche Bank ha nombrado a Michel Ahnine responsable de Corporate Cash Management Sales en España, un área que ofrece soluciones y asesoramiento a grandes empresas en la gestión de tesorería y productos transaccionales.

En su nuevo puesto, Ahnine reportará directamente a Thomas Eberle, Responsable de Corporate Cash Management Sales para EMEA dentro de la división de Corporate bank.

Javier Espurz, Responsable de Corporate Bank en España, declaró: “Dada su larga trayectoria en Deutsche Bank, Michel Ahnine tiene el perfil idóneo para asumir esta nueva responsabilidad. Su nombramiento contribuye a reforzar esta división en la que ejercemos una reconocida posición de liderazgo con las grandes empresas españolas, así como multinacionales con presencia en nuestro país”.

Michel Ahnine se incorporó a Deutsche Bank en 2010 y en la entidad ha ocupado cargos de relevancia dentro de las áreas de Cash Management Products, Corporate Cash Management Sales y Cash Management Structuring. Respecto a su formación académica, Ahnine es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles).

El área de Cash Management de Deutsche Bank ofrece una amplia gama de soluciones y servicios, dirigidos a ayudar a las empresas a mejorar su gestión de liquidez y flujos de caja, así como optimizar su tesorería global y la gestión de pagos en Europa, Asia y América. Se trata de un equipo con un gran reconocimiento en el mercado, nombrado líder en Europa Occidental (por octavo año consecutivo) y en España (por segundo año consecutivo) según la encuesta Euromoney Cash Management en 2019.

Como parte de la transformación estratégica que está llevando a cabo Deutsche Bank desde julio, una de las decisiones más relevantes fue la creación la división de Corporate Bank, encargada de cubrir las necesidades operativas y transaccionales de las grandes empresas españolas, multinacionales extranjeras e instituciones financieras en España.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 8.1.2020
Copyright © 2020 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española