2018

2 de octubre de 2018

Deutsche Bank nombra a dos nuevos miembros del Consejo de Dirección de banca comercial en España

Deutsche Bank ha nombrado a dos nuevos responsables para su división de banca comercial, Private & Commercial Clients (PCC), Amauri Gutiérrez y Jerónimo Paredes, que se incorporan al Consejo de Dirección. Amauri Gutiérrez asume la responsabilidad del área de Estrategia Comercial, Clientes Privados y Marketing, mientras que Jerónimo Paredes pasa a desempeñar el cargo de responsable de Transformación Digital. El nombramiento de estos dos nuevos ejecutivos responde a la apuesta de la entidad por impulsar la digitalización, la calidad de servicio y la eficiencia comercial mediante el uso del big data como elementos clave para ofrecer a cada cliente un servicio 360º aún mejor y adaptado a sus necesidades específicas.

Desde su nuevo puesto, Gutiérrez será responsable del área de Estrategia Comercial, Clientes Privados y Marketing. Entre sus cometidos estará el análisis de la información de los clientes (big data), la gestión de los sistemas de eficiencia comercial, así como el impulso de la actividad comercial a través de los canales digitales.

Por su parte, Paredes dirigirá la estrategia digital, que incluirá la innovación tecnológica, el presupuesto de tecnología, los canales remotos como la banca online, móvil y el call center, los medios y servicios de pago, así como el customer experience.

Amauri Gutiérrez se incorporó a Deutsche Bank en 2010, donde ha sido director de Customers Analytics, de Commercial Planning and Analysis y de Commercial Planning, Analysis & Sales Performance. Antes de incorporarse a Deutsche Bank ha trabajado como director de desarrollo de negocio en Bayes Forecast y en Neo Metrics Analytics (actualmente Accenture) y ha sido responsable de planificación comercial y CRM en BBVA. Licenciado en Matemáticas y Ciencias de la Computación por la Universidad Central de Las Villas en Cuba y la Universidad Lajos Kossuth en Hungría, es Doctor en Matemáticas por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Jerónimo Paredes se incorporó a Deutsche Bank en 2011, donde ha ocupado el puesto de responsable de Marketing & Customer Experience. Previamente trabajó en ONO desempeñando diferentes roles, desde director de Experiencia de Cliente en su última etapa a director de proyectos anteriormente. Fue consultor en Soluziona para la práctica de ecommerce en el sector turístico. Diplomado en Informática, es PMD por ESADE y Executive por la IE Business School.

Private & Commercial Clients en España

La división de banca comercial de Deutsche Bank ofrece servicios financieros para clientes particulares y empresas. Está presente en todas las provincias de España con más de 180 oficinas, 40 Centros de Empresas y 18 Centros de Asesoramiento de Banca Privada. Además de los productos transaccionales habituales, el banco tiene una amplia experiencia y conocimiento en productos de inversión para particulares, con una oferta de arquitectura guiada para todos sus clientes con más de 800 fondos de 40 gestoras para todos sus clientes.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 2.10.2018
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española