2020

29 de octubre de 2020

Deutsche Bank ofrece una nueva bonificación de hasta 480 euros a los primeros 5.000 nuevos clientes digitales de su Cuenta Nómina Más DB

Deutsche Bank España, el único banco extranjero en España que ofrece todos los servicios bancarios para empresas y particulares a través de una red de oficinas y de banca digital, impulsa su estrategia comercial para particulares con la captación de nuevos clientes digitales de perfil ahorrador e inversor a través de su nueva Cuenta Nómina Más DB.

Para disfrutar de las ventajas de la Cuenta Nómina Más DB, los nuevos clientes de Deutsche Bank (que no hayan sido tampoco clientes con anterioridad) deben domiciliar una nómina o pensión de al menos 1.500 euros mensuales, así como realizar al menos cuatro compras con la tarjeta de débito o una con la tarjeta de crédito al mes.

Además, hasta el próximo 31 de enero de 2021 o las primeras 5.000 altas, se podrán beneficiar de una bonificación de 20 euros mensuales, siempre y cuando, cumplan las condiciones. Estos clientes disfrutarán, por lo tanto, de una bonificación total de hasta 480 euros durante los primeros dos años desde el alta, sujeta a la correspondiente fiscalidad.

La Cuenta Nómina Más DB lleva asociada la tarjeta de débito Más DB que, con un diseño innovador, permite la retirada gratis de efectivo desde cualquier red de cajeros nacional e internacional y no aplica a sus clientes comisiones de mantenimiento o administración. La aprobación de una tarjeta de crédito asociada a dicha Cuenta Nómina Más DB está sujeta a la previa aprobación crediticia.

El alta online de la Cuenta Nómina Más DB puede realizarse fácilmente a través de la renovada app Deutsche Bank España que cuenta con el sistema de doble seguridad DB Security Authenticator que permite realizar todas las compras y gestiones minimizando los riesgos. Información detallada sobre la Cuenta Nómina Más DB aquí

Los nuevos clientes de Deutsche Bank tendrán acceso a una completa gama de servicios bancarios de una entidad reconocida durante los últimos cinco años como líder en la calidad de su servicio por la encuesta de referencia del sector (estudio EQUOS, STIGA).

“Con este nuevo lanzamiento, Deutsche Bank España sigue apostando por la captación de clientes digitales, combinando su reconocida calidad de servicio y una bonificación única en el mercado español”, comenta Fernando Camacho, responsable de cuentas de Deutsche Bank.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 29.10.2020
Copyright © 2020 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española