2017

31 de octubre de 2018

Deutsche Bank patrocina la conmemoración del Centenario del Armisticio de la Primera Guerra Mundial

Del 5 de noviembre al 11 de diciembre, tendrán lugar en Barcelona, bajo el lema “Del Armisticio a la Amistad” diferentes actos e iniciativas para conmemorar el centenario del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial el 11 de noviembre de 1918.

Esta iniciativa organizada por los consulados de Francia y de Alemania, en colaboración con el Institut Français y el Goethe-Institut, entre otras instituciones, pretende no solo servir como conmemoración del fin de la guerra pero también buscar respuestas y preguntas de plena vigencia en la Europa actual.

Este proyecto contará con múltiples eventos como debates sobre temas como el futuro de la Unión Europea o cómo asegurar la sostenibilidad, la democracia y la paz en Europa; un concierto celebrado el día 11 de noviembre y un ciclo de proyecciones cinematográficas.

Deutsche Bank patrocina y apoya esta iniciativa dentro de su compromiso con la cultura y el arte así como su adhesión con los valores que representa la Unión Europea.

Para ver el programa de actividades haz clic aquí.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 14.11.2018
Copyright © 2018 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española