2020

8 de marzo de 2021

Deutsche Bank renueva su distintivo de Igualdad

Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, queremos destacar que Deutsche Bank celebra el 10º aniversario del Distintivo de Igualdad, una marca de excelencia otorgada por el Ministerio de Igualdad a aquellas empresas que destacan en el desarrollo de políticas de igualdad en el ámbito laboral.

Con este distintivo se reconocen las medidas tomadas por DB SAE que garantizan una estructura equilibrada en la plantilla así como para mejorar la presencia femenina en los cargos de responsabilidad. Además se tienen particularmente en cuenta las medidas en el ámbito de la conciliación, la promoción, la disminución de la brecha salarial y la formación recogidas en el Plan de Igualdad.

Además, en este sentido, el pasado mes de enero de 2021 el banco recibió el resultado del VIII Informe Anual del Distintivo de Igualdad por parte del Instituto de la Mujer del Ministerio de Igualdad donde un año más se reconoce el esfuerzo realizado por Deutsche Bank para eliminar los obstáculos que impiden una efectiva igualdad de oportunidades.

Actualmente, el banco se encuentra en el proceso de la tercera renovación del Distintivo de Igualdad para revalidar la concesión de dicha marca de excelencia.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 8.3.2021
Copyright © 2021 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española