2019

29 de octubre de 2019

Deutsche Bank y Avalis de Catalunya firman un convenio para facilitar la financiación a pymes

Deutsche Bank y Avalis de Catalunya han firmado un convenio marco de colaboración para facilitar la financiación a pequeñas y medianas empresas. El convenio contempla que las pymes puedan contar con el aval de la sociedad de garantía recíproca a la hora de solicitar un préstamo, lo que dota a estas operaciones de una garantía adicional que facilita que la pyme pueda obtener la financiación que requiera ya sea en plazos, importes o aquellos en productos que mejor se ajusten.

“Con esta operación, reafirmamos nuestro compromiso con los pequeños y medianos empresarios de Cataluña, a los que venimos acompañando desde hace décadas, apoyando tanto su día a día como sus proyectos de futuro”, afirma Fernando Montes, Director Regional de Empresas de Deutsche Bank en Cataluña.

“Gracias a este acuerdo, Avalis de Catalunya podrá colaborar con un mayor número de pymes, a las cuales se les concederán garantías facilitando que accedan a la financiación mas adecuada”, destaca Josep Lores, Consejero Delegado de Avalis de Catalunya, S.G.R.

El acuerdo permite financiar operaciones de inversión hasta un 100% del proyecto y un plazo máximo de hasta 10 años.

Han firmado el convenio Josep Lores, Consejero Delegado de Avalis de Catalunya; Josep Ramon Sanromà, Presidente de Avalis; Fernando Montes, Director Regional de Empresas de Deutsche Bank en Cataluña, y Sixto Rodrigo, Director del departamento de Empresas de Deutsche Bank España.





Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 29.10.2019
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española