2019

1 de febrero de 2019

Deutsche Bank y la fundación Lo Que De Verdad Importa (LQDVI) promueven la importancia de los valores positivos junto a Amuda Goueli

Deutsche Bank y la fundación Lo Que De Verdad Importa (LQDVI) han celebrado, por segundo año consecutivo, un encuentro sobre la importancia de promover valores positivos en la sociedad actual. En esta ocasión, ha sido Amuda Goueli el encargado de promover estos valores en el encuentro que tuvo lugar en Madrid el pasado 31 de enero.

Durante este evento, organizado para los clientes del área de Corporate & Investment Bank (CIB) y que contó con la presencia de directivos del banco, Amuda Goueli compartió sus vivencias, así como su filosofía de vida y aquello que le ha ayudado a lo largo de los años tanto personal como profesionalmente.

Amuda, nació en Nubia (Sudán & Egipto),  y cuenta que no vio una bombilla hasta los 9 años. Se define como emprendedor empedernido y viajero incansable, lo que le llevo a afincarse en España en el año 2000. Es socio fundador y CEO de Destinia.com, una de las cinco primeras agencias de viajes online en España, además de otros negocios como Tor.travel (ex Grupo Transhotel), Muchoviaje.com y Tech Solutions Travel. Intenta, también, aportar su experiencia para ayudar a otras empresas, pymes y emprendedores a generar negocio a través del comercio digital.

Amuda Goueli recalcó la importancia de la innovación, que no es lo mismo que la tecnología. “innovar son nuevas ideas que llegan observando lo que hay alrededor”. Entre los valores que destacó se encuentran la importancia de la curiosidad ya que como él mismo afirmó, “es una de las mejores cosas que hay: es lo que me ha traído desde donde venía hasta donde estoy hoy” y la importancia de creer en uno mismo y seguir aprendiendo todos los días para seguir mejorando. A pesar de sus éxitos, hace especial hincapié en la importancia de mantener siempre la humildad.

El objetivo de este tipo de iniciativas que lleva a cabo la Fundación Lo Que De Verdad Importa es promover el desarrollo y la difusión de los valores morales, humanos, éticos y universales.

Deutsche Bank y la fundación ‘Lo que de Verdad Importa’ mantienen un acuerdo de colaboración desde 2008 para llevar a cabo de forma conjunta acciones que promuevan los valores en la sociedad española. Este acuerdo se enmarca dentro de Born to Be, el programa de Deutsche Bank que engloba las actividades que el banco realiza en el ámbito de la educación con el objetivo de apoyar a los jóvenes en el desarrollo de sus habilidades y capacidades individuales para ayudarles a preparar su futuro professional.

Visita la página de Amuda Goueli

Visita la página de la fundación Lo Que De Verdad Importa

 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 1.2.2019
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española