Secondary Navigation:
 

2018

18 de enero de 2018

Deutsche Bank publica la duodécima edición de la revista Konzept

Deutsche Bank ha publicado un nuevo número de su revista de investigación Konzept, realizada por el departamento de Research a nivel global. En esta edición los analistas del banco han identificado 13 puntos de inflexión de la economía en 2018.

La publicación analiza, desde una perspectiva transversal, algunos de los temas macro y microeconómicos que podrían conducir a un cambio abrupto de las actuales circunstancias.

Frente a este contexto macro cambiante, los analistas de Deutsche Bank destacan algunos de los principales temas que podrían cambiar la percepción  de los inversores en el próximo año. Entre estos temas se encuentran la aparición de criptomonedas en las operaciones financieras convencionales, la inflación de EEUU, los mercados emergentes, el petróleo o el sector inmobiliario chino.

La revista Konzept nace en 2015 con el objetivo de combinar el análisis de la actualidad económica y el enfoque innovador del equipo de Deutsche Research.  Esta iniciativa responde también al deseo de compartir el amplio conocimiento de los analistas del banco a través de originales artículos y reportajes de investigación, para ayudar a entender los temas de actualidad en la economía y las finanzas actuales.

La presencia internacional de Deutsche Bank y su carácter innovador hacen posible el lanzamiento de esta publicación, que tiene como principales señas de identidad la calidad, diversidad y rigor de todos los contenidos.

Puedes ver el nuevo número de la revista aquí.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 5.2.2018
Copyright © 2018 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española