Florencio García

Florencio García Ruíz (Hanau am Main, Alemania, 1965)  es Managing Director y Chief Finance Officer del Grupo Deutsche Bank con responsabilidad en España, Italia, Polonia, Bélgica, Suiza y Portugal.

Desde 1992, Florencio García ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en Deutsche Bank SAE, como  Director Financiero de España, Director Financiero y de Estrategia de la división internacional de Private & Commercial  Clients.

Antes de incorporarse a Deutsche Bank , Florencio García  ocupó el cargo de Director Financiero de Banco Santander en la filial de Frankfurt.

Florencio García Ruiz realizó sus estudios financieros en la Cámara de Comercio de Frankfurt y en 2012 completó el Programa de Dirección General de IESE-Universidad de Navarra.

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 16.2.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española