Frank Rueckbrodt

Frank Rückbrodt es el Regional Chief Operating Officer of EMEA (excluyendo Alemania y el Reino Unido) y miembro de los Consejos de Supervisión de las principales entidades del Grupo Deutsche Bank en Italia y Luxemburgo, además de ser miembro del Consejo de Administración de DB SAE.

Desde 1998, Frank ha ocupado varios puestos de responsabilidad en Deutsche Bank AG, como por ejemplo: Global Chief Administrator Officer of Regional Management (2005 - 2014), Regional Chief Operating Officer Europe (excluyendo Alemania y el Reino Unido) y desde 2015 ocupa su puesto actual como Regional Chief Operating Officer EMEA (excluyendo Alemania y el Reino Unido).

Frank Rückbrodt tiene un Master en Economía y Ciencias Políticas (Diplom-Volkswirt) de la Universidad de Armas Federales de Hamburgo. También estudió en la Arizona State University, así como en la Wharton Business School (EE.UU.). En 2017 Frank recibió su certificado del Programa de Director Internacional del Centro de Gobierno Corporativo de INSEAD.

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 25.10.2019
Copyright © 2021 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española