José Manuel Mora-Figueroa Monfort

José Manuel Mora-Figueroa (Madrid, 1967) es Director General / Chief Operating Officer (COO), con responsabilidad sobre las áreas de Infraestructura y Control de Deutsche Bank en España, y miembro de su comité ejecutivo.

Antes de incorporarse a DB en 2005, Mora-Figueroa ocupó diversos cargos de responsabilidad en la división de banca de inversión de Credit Suisse y anteriormente, en Banco Santander de Negocios.  Comenzó su carrera en finanzas en 1992 en AB Asesores.  Es vocal titular del Consejo de la Asociación Española de Banca y patrono de Junior Achievement España.  Desde 2002 colabora como profesor de Corporate Finance del CUNEF.

José Manuel Mora-Figueroa es Licenciado en Derecho y en CC. Económicas por la Universidad Pontificia Comillas, ICADE (E-3).

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 3.6.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española