2020

27 de enero de 2020

Celebramos el lanzamiento de Samsung Pay con un sorteo en nuestro canal de Facebook

Deutsche Bank España celebra el lanzamiento de Samsung Pay a través de la entidad con un sorteo con los seguidores de nuestro canal en Facebook.

Los seguidores tendrán que contestar a la pregunta, ¿Cómo vas a usar o estás usando Samsung Pay de Deutsche Bank?, dar ‘me gusta’ a la publicación y ser seguidor del canal del banco. ¡Así de fácil!

El sorteo estará vigente durante un mes, comenzando el día jueves 27 de enero y finalizando el 27 de febrero de 2020. Los participantes entrarán en el sorteo de un móvil Samsung Galaxy S10. Consulta aquí las bases legales completas. 

El ganador será comunicado en la cuenta oficial de Facebook de Deutsche Bank España y tendrá que estar basado en territorio nacional.

¡Mucha suerte a todos!



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 17.2.2020
Copyright © 2021 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española