Maria Teresa Corzo

María Teresa ha desarrollado su carrera profesional tanto en el mundo académico como en el empresarial. En la actualidad, compagina su cargo de decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de ICAI-ICADE con el de profesora en el área de Gestión de Carteras de Inversión en el mismo centro y el de consejera independiente de la sociedad Iberclear.

Anteriormente, la nueva consejera independiente de Deutsche Bank SAE fue directora del Departamento de Gestión Financiera de ICAI-ICADE (2013-2017) y trabajó en la entidad española Renta 4 como gestora de fondos de inversión (1999-2004).

María Teresa estudió Ciencias Económicas y Empresariales en ICAI-ICADE, acabando la carrera en 1992. Posteriormente se doctoró en 1996 en la Universidad de Navarra. En los años 1997 y 1998 realizó una estancia postdoctoral, con especialidad en el área financiera, en UCLA (EE UU).

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 6.9.2018
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española