2017

14 de febrero de 2017

Miriam González–Amézqueta, nueva Consejera Independiente de Deutsche Bank SAE

Miriam González-Amézqueta, (La Coruña, 1965) ha sido nombrada nueva Consejera Independiente de Deutsche Bank SAE, la filial española de Deutsche Bank, en la Junta Extraordinaria de Accionistas celebrada ayer en Madrid. El nombramiento está pendiente de aprobación por parte del regulador.
Miriam es, desde 2013, Socia Fundadora de Alamir Servicios Financieros, sociedad que invierte y contribuye al desarrollo de empresas de internet, principalmente FinTech.


Anteriormente, Miriam desarrolló una dilatada carrera en banca de inversión,   ocupando diversos cargos de responsabilidad, ya que fue Directora General de Renta Variable y miembro del Comité Ejecutivo en Nomura para Iberia, así como miembro del Comité de Diversidad Europeo. Anteriormente, desde el año 2000 hasta el 2008 trabajó para Lehman Brothers donde llegó a ser Directora General de la entidad en España y miembro de los comités globales de Formación, Selección y Contratación; así como el de Diversidad e Integración. También fue miembro del Comité Europeo de Mercado de Capitales. Previamente ocupó cargos de responsabilidad en Banco Santander, donde comenzó su carrera.


Miriam González-Amézqueta tiene la doble licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho por ICADE (E-3) y se graduó en el Programa en Alta Dirección en Internet Business por el ISDI.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 14.2.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española