Miriam González–Amézqueta

Miriam González-Amézqueta, (La Coruña, 1965) es, desde 2013, Socia Fundadora de Alamir Servicios Financieros, sociedad creada para invertir en empresas de internet, principalmente Fintech; y desde 2017 Consejera Independiente del Consejo de Administración de Deutsche Bank en España. 

Desarrolló fundamentalmente su carrera en banca de inversión, ocupando diversos cargos de responsabilidad, destacando su posición como Directora General de Renta Variable en Nomura, donde era miembro del Comité de Dirección del banco en Iberia, así como miembro del Comité de Diversidad Europeo. Desde el año 2.000 hasta el año 2.008 trabajó para Lehman Brothers donde llegó a ser Directora General de la entidad en España y miembro de los comités globales de Formación, Selección y Contratación; así como el de Diversidad e Integración. También fue miembro del Comité Europeo de Mercado de Capitales. Anteriormente ocupó cargos de responsabilidad en BSCH Bolsa y en Santander Investment S.V.B. 

Miriam González-Amézqueta tiene la doble licenciatura en Cincias Económicas y Empresariales y Derecho por ICADE (E-3) y tiene un Programa en Alta Dirección en Internet Business por el ISDI. 

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 15.2.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española