2020

26 de febrero de 2020

Deutsche Bank nombra a Myriam Bernal, responsable del equipo de Implementation and Services dentro del área de Cash Management Corporates en España

Myriam Bernal lleva ligada a la entidad desde el año 1999, ocupando cargos de relevancia en las áreas de Product Management e Implementation and Services Dentro de la división de Corporate Bank, liderada por Javier Espurz, Bernal reportará directamente a Michael Geiss, responsable del área de Implementation and Services para EMEA

Deutsche Bank ha nombrado a Myriam Bernal responsable del equipo de Implementation and Services dentro del área de Cash Management Corporates en España, un servicio que ofrece soluciones y asesoramiento a grandes empresas en la gestión de tesorería y productos transaccionales.

En su nuevo puesto, Myriam Bernal coordinará a un equipo de veintidós profesionales y reportará directamente a Michael Geiss, responsable del área de Implementation and Services para EMEA dentro de la división de Corporate Bank.

Javier Espurz, Responsable de Corporate Bank en España, declaró: “Durante su trayectoria en Deutsche Bank, Myriam ha liderado proyectos de carácter global para el desarrollo de productos relacionados en el área de cash management. Creemos que su experiencia profesional y formación hacen de ella una candidata con el perfil idóneo para asumir esta nueva responsabilidad en Implementation and Services. Su nombramiento contribuye a reforzar esta división en la que ejercemos una reconocida posición de liderazgo con las grandes empresas españolas, así como multinacionales con presencia en nuestro país”.

Myriam Bernal se incorporó a Deutsche Bank en 1999 y en la entidad ha ocupado cargos de relevancia dentro de las áreas de Product Management liderando recientemente iniciativas de producto a escala global y anteriormente también en el área de Implementation and Services.

Myriam es licenciada en Economía por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y Executive y Team Coach por la Escuela Europea de Coaching. Adicionalmente, Myriam participó en el programa Promociona 2018 liderado por la CEOE y ESADE.

Corporate Bank, una división estratégica en Deutsche Bank

Como parte de la transformación estratégica que está llevando a cabo Deutsche Bank desde el pasado mes de julio, una de las decisiones más relevantes fue la creación de la división de Corporate Bank, encargada de cubrir las necesidades operativas y transaccionales de las grandes empresas españolas, multinacionales extranjeras e instituciones financieras en España.

Dentro de la división, el área de Cash Management de Deutsche Bank ofrece una amplia gama de soluciones y servicios, dirigidos a ayudar a las empresas a mejorar su gestión de liquidez y flujos de caja, así como optimizar su tesorería global y la gestión de pagos en Europa, Asia y América.

El equipo de Implementation and Services se ocupa de asegurar la implementación de los productos de cash management y a su vez de dar soporte a los clientes corporativos en el día a día durante su relación con Deutsche Bank. Recientemente, Deutsche Bank ha recibido el galardón “Best in Service in Spain” por el Euromoney’s 2019 Cash Management Survey.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 26.2.2020
Copyright © 2020 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española