2018

17 de octubre de 2018

Nombramiento de Directores Regionales de Deutsche Bank en España

Deutsche Bank ha nombrado a Antonio Arias como Director Regional para la Costa del Sol; Isabel Coquard, Directora Regional para Tarragona y Lleida; Alexander Haupt, Director Regional en Alicante, Murcia y Baleares, Sascha Schwendemann,  Director Regional en Valencia y Castellón, y Juan Manuel Salcedo, Director Regional en Castilla-La Mancha.

Deutsche Bank es la única entidad internacional con una red de oficinas significativa en España, a través de su división de banca comercial, dirigida por Fernando Sousa. Centra su estrategia en ofrecer un modelo de negocio de banca de calidad, enfocada en el asesoramiento, dirigida a clientes particulares con necesidades de inversión y a pymes con negocio internacional.

Antonio Arias ha sido nombrado nuevo Director Regional de Deutsche Bank para la Costa del Sol, que abarca la totalidad de la provincia de Málaga. Desde su nuevo puesto, añadirá la coordinación de las nueve oficinas con las que cuenta el banco en esta zona a su responsabilidad sobre el resto de Andalucía, Extremadura y Canarias.

Arias cuenta con una importante trayectoria en banca personal. Se incorporó a Deutsche Bank en 2006 como Director de oficina en Algeciras y más tarde en Córdoba. Recientemente ha ejercido como Director Regional de Banca Personal en Andalucía occidental y Canarias.

Antonio Arias es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad en Dirección y Gestión, por la Universidad de Málaga. Además, tiene un Máster en asesoría y cumplimiento normativo en banca y mercado de capitales por la Universidad Ramón Llull (ESADE).  

Isabel Coquard ha sido nombrada nueva Directora Regional para Tarragona y Lleida. Desde su nuevo puesto, añadirá la coordinación de las cuatro oficinas con las que cuenta el banco en esta zona a su responsabilidad sobre la provincia de Barcelona (excepto Barcelona ciudad) y el resto de Cataluña.

Isabel Coquard inició su trayectoria profesional en Deutsche Bank en 2004. Ha desempeñado el cargo de Directora de Banca Privada de Girona, y hasta su reciente nombramiento ejercía como Directora Regional de Cataluña Norte, que comprende el norte de la provincia de Barcelona (Maresme, Vallés Oriental y gran parte de Vallés Occidental) y Girona.

Licenciada en Administración y Dirección Empresas, Master en Medición y Asesoría Financiera por la Universidad de Barcelona y Programa Desarrollo Ejecutivo por el Instituto de Empresas de Madrid, es miembro de la EFPA (European Financial Planner Association) y cuenta con título de Financial Planner. Coquard inició su carrera profesional en AB Asesores y en Morgan Stanley.

Alexander Haupt ha sido nombrado nuevo Director Regional de Deutsche Bank en Alicante, Murcia y Baleares. Desde su nuevo puesto coordinará el negocio del banco para clientes particulares y negocios a través de las 23 oficinas que configuran la Dirección Regional.

Alexander Haupt inició su trayectoria profesional en Deutsche Bank en 1994. Desde entonces, ha desempeñado diversos cargos como Responsable del Proyecto Integración Moneda Única y como Responsable del Proyecto Efecto 2000, asesor de banca de empresas y Director del Centro de Empresas de Murcia. En 2011 fue nombrado Director Regional de Baleares; en 2014, Director Regional de Empresas de Levante y Baleares, y en 2016, Director Regional de Levante Norte.

Nacido en 1975 en Sao Paulo, Brasil, es Técnico en Gestión Empresarial por la Asociación Hispano-Alemana de Enseñanzas Técnicas de Barcelona.

Juan Manuel Salcedo ha sido nombrado nuevo Director Regional de Deutsche Bank para Castilla-La Mancha. Desde su nuevo puesto, coordinará la estrategia en las seis oficinas que la entidad tiene en cada una de las provincias en esta comunidad. Salcedo es también responsable de las oficinas de Deutsche Bank en la Comunidad de Madrid (excepto Madrid capital).

Juan Manuel Salcedo cuenta con una importante trayectoria en Deutsche Bank, donde recientemente ha desempeñado el puesto de Director Regional de Andalucía oriental y Costa del Sol. Se incorporó a Deutsche Bank en el año 2000 como Gestor Personal en Calahonda, para más tarde convertirse en Director de Estepona-Benamara y Director de la oficina principal de la zona en Marbella.

Salcedo es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y Master Executive en Finanzas y Management por CUNEF.

Sascha Schwendemann ha sido nombrado nuevo Director Regional en Valencia y Castellón. Desde su nuevo puesto, se responsabilizará de gestionar la estrategia del negocio de particulares que Deutsche Bank ofrece a través de las ocho oficinas que tiene en las dos provincias. Esta responsabilidad se suma a la dirección que ya desempeña de las 12 oficinas de la Zona Norte, que engloba País Vasco, La Rioja, Navarra y Aragón.

Desde su incorporación a Deutsche Bank en 2004, Sascha Schwendemann ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad como el puesto de Director Regional para la zona sur de Cataluña o Director de la sucursal de Deutsche Bank en Moraira, así como de la sucursal de Benitatxell en la zona de Levante.

Sascha Schwendemann nació en 1978 en Zell am Harmersbach, en Baden-Württemberg, Alemania. Cursó estudios como especialista en banca en la IHK Offenburg, tiene el título de European Financial Advisor, Grado en Gestión Económica y Financiera por la Universidad Católica de Valencia, y es Master en Asesoría Financiera y Gestión Bancaria por ESADE.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 29.10.2018
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española