2017

15 de marzo de 2021 Deutsche Bank impulsa su transformación tecnológica con la contratación de más de medio centenar de profesionales de IT
Deutsche Bank selecciona profesionales con entre 3 y 5 años de experiencia para los perfiles de Full Stack Engineer, Data Engineer , Cobol Engineer, Agile Accelerator y QA Testing Automation Engineer. La entidad mantiene abierto también un proceso de selección para perfiles senior de Business Analysts y Systems Arquitects. Con estas incorporaciones Deutsche Bank completa el proceso de internalización del 70% del conocimiento tecnológico, hasta ahora externalizado
14 de febrero de 2017 Miriam González–Amézqueta, nueva Consejera Independiente de Deutsche Bank SAE
Experta en FinTech, es socia fundadora de Alamir, que invierte y desarrolla start ups. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia como directiva en banca de inversion. más
29 de septiembre de 2017 Deutsche Bank Wealth Management inaugura una nueva oficina en Sevilla
El cambio de oficina tiene como principal objetivo mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo un mejor servicio en unas instalaciones más amplias, modernas y cómodas. más
22 de agosto de 2017 Los sectores que no se van de vacaciones en verano
Tradicionalmente en España agosto se considera un mes “muerto”. No obstante, existen algunos sectores que ven su actividad aumentar en la época estival. más
27 de abril de 2017 Deutsche Bank reporta un beneficio neto de 575 millones para el primer trimestre de 2017
6 de febrero de 2017 Deutsche Bank anuncia un ratio de core capital de 11,9% a pesar de las pérdidas netas de 1.400 millones de euros en 2016
John Cryan, CEO, ha dicho que “nuestros resultados para el año 2016 fueron fuertemente impactados por acciones decisivas tomadas por la dirección para mejorar y modernizar el banco, así como por las turbulencias de mercado para Deutsche Bank". más
17 de marzo de 2017 Deutsche Bank ofrecerá 180 puestos en prácticas durante los meses de verano
El programa, abierto a estudiantes en los últimos cursos de las licenciaturas de Administración y Dirección de Empresas, Economía y Finanzas, se desarrollará en todas las comunidades autónomas y tendrá lugar entre junio y septiembre más
8 de marzo de 2017 Deutsche Bank, reconocido como el primer banco en calidad de servicio en España
El banco obtiene una puntuación de 8,3 sobre 10, la más alta en la historia del estudio EQUOS, realizado por la consultora independiente Stiga y referencia en el sector. más
Marzo, 2017 Deutsche Bank colabora con la Fundación Luz Casanova a través de una iniciativa Solidaria por el Día de la Mujer
Deutsche Bank colabora con la Fundación Casanova con para sus programas de atención integral de adolescentes víctimas de la violencia de género
La actividad consistió en enviar una foto de alguna placa de una calle que tenga el nombre de mujer de cualquier localidad de España. más
23 de enero de 2017 Deutsche Bank y Nordea se alían para lanzar un fondo con espíritu 'hygge'
El fondo, creado por Nordea Asset Management, la gestora del principal grupo financiero del norte de Europa, tiene como objetivo ayudar a los inversores a alcanzar sus objetivos en cualquier entorno de mercado, también en periodos de volatilidad. más
17 de enero de 2017 Deutsche Bank reconocido como el mejor banco en Trade Finance en España por segundo año consecutivo
La revista Euromoney reconoce la labor de la entidad en materia de asesoramiento y financiación a empresas españolas con proyección internacional. más
11 de enero de 2017 Deutsche Bank Wealth Management propone soluciones de inversión para los 10 temas clave en 2017
Los analistas del área han identificado una serie de soluciones de inversión para los inversores en este contexto. más
Actualizado a: 6.6.2017