15 de abril de 2019 Invertir después de los máximos
Los mercados financieros se han comportado muy bien durante estos primeros meses de 2019, en claro contraste con lo sucedido en las últimas semanas de 2018. La moderación de los bancos centrales ha frenado los elevados niveles de volatilidad del mercado y la renta variable ha tenido un desempeño positivo durante el primer trimestre. más
27 de marzo de 2019 Deutsche Bank lanza en España el fondo DWS Fixed Maturity Multi Bonds 2026 EUR
Tiene el objetivo de mantener el valor real de los ahorros en un entorno en que los depósitos, fondos garantizados y otros productos de inversión, como muchos bonos gubernamentales y corporativos, ofrecen escasa rentabilidad más
13 de marzo de 2019 Deutsche Bank lanza un nuevo servicio de financiación de recibos domiciliados para empresas
Crea un servicio que permite a las empresas financiar recibos domiciliados de más de 3.000 euros y la financiación se puede realizar a través de la banca online db-direct con una simple operación más
4 de febrero de 2019 Deutsche Bank, primer banco en calidad de servicio en España por cuarto año consecutivo
La entidad ha obtenido una puntuación total de 8,41 sobre 10 en 2018 en el Estudio EQUOS, realizado por la consultora independiente Stiga. Es líder en aspectos clave como la explicación de productos, el trato, la amabilidad, y el tiempo dedicado al cliente. Deutsche Bank ha recibido este reconocimiento ocho veces en diez años más
1 de febrero de 2019 Deutsche Bank reporta su primer beneficio neto anual desde 2014 y alcanza sus objetivos para 2018
• Primer beneficio neto anual desde 2014, con una subida del 8% del beneficio antes de impuestos hasta los 1.300 millones de euros.
• Se han alcanzado los objetivos de 2018 en costes ajustados y plantilla
• Crecimiento en préstamos de 14.000 millones de euros
• Más de 3,000 nuevos clientes ‘Mittelstand’ (PYMES) en Alemania
• Ratio Common Equity Tier 1 (CET1) del 13,6%