2020

26 de marzo de 2020 Deutsche Bank España moviliza 4 mil millones de euros para dotar de liquidez a empresas y autónomos afectados por el Covid-19
La entidad se compromete a tramitar con la mayor agilidad dichas soluciones de crédito para la financiación de sus pagos o anticipo de sus cobros más
26 de marzo de 2020 Deutsche Bank España adelanta las pensiones y elimina el cobro en cajeros para las personas jubiladas
- El pago de las pensiones se adelanta unos días debido al estado de emergencia
- La entidad pretende evitar los desplazamientos de los pensionistas y fomentar que retiren efectivo en el cajero más cercano a su domicilio

más
23 de marzo de 2020 ¿Qué deberían saber los inversores para enfrentar la actual crisis del COVID-19?
La historia económica nos dice que este tipo de recesiones provocadas por un shock exógeno (guerras, crisis del petróleo, etc.) son muy profundas, pero afortunadamente temporales. Aunque no tan virulentas, ya hemos sufrido en el pasado episodios de fuertes correcciones en los mercados, todas ellas superadas posteriormente. más
10 de marzo de 2020 PPI Deutsche Bank RV Global, galardonado por Morningstar como el mejor Plan de Pensiones de Renta Variable Global
Morningstar ha destacado el “excepcional rendimiento ajustado al riesgo en 2019 y a largo plazo” del producto más
26 de febrero de 2020 Deutsche Bank nombra a Myriam Bernal, responsable del equipo de Implementation and Services dentro del área de Cash Management Corporates en España