8 de abril de 2020

Ver todas las noticias

22 de mayo de 2020 Empleados de Deutsche Bank participan en el voluntariado online de Fundación Exit
El desempleo es una de las graves consecuencias de la actual crisis económica derivada de la pandemia de la COVID-19 y uno de los colectivos más vulnerables en la “nueva normalidad” tras el confinamiento serán los jóvenes. más
21 de mayo de 2020 Deutsche Bank publica el nuevo CIO Insights: 'En aguas turbulentas'
Deutsche Bank presenta el informe trimestral CIO Insights, en donde presenta una actualización de las perspectivas económicas y cómo será el mundo después de la COVID-19. más
21 de mayo de 2020 Veinte cambios en nuestra vida después de la COVID-19
La COVID-19 está cambiando todos nuestros hábitos de vida, nuestros patrones de comportamiento y de consumo, y en definitiva, nuestra forma de ver el mundo. A medida que pasa el tiempo, somos más conscientes de que, una vez termine esta pandemia, la realidad que nos rodea habrá experimentado transformaciones profundas que perdurarán en el tiempo. El departamento de Deutsche Bank Research ha dedicado la última entrega de su informe Konzept a analizar cuál será el impacto de la COVID-19 en diez sectores clave de la economía: más
12 de mayo de 2020 La titulización de carteras de préstamos de Sabadell, liderada por Deutsche Bank, obtiene el premio Banker’s Deals of the Year 2020 en la categoría de titulizaciones en Europa
-El galardón ha reconocido la titulización de la cartera de préstamos personales que Banco Sabadell llevó a cabo en 2019
-Deutsche Bank fue la entidad financiera colocadora de esta operación, la de mayor tamaño de este tipo de créditos en España desde el año 2007 más
4 de mayo de 2020 Deutsche Bank Wealth Management lanza una nueva estrategia de inversión para afrontar la volatilidad a largo plazo
-La nueva estrategia de inversión está basada en la asignación estratégica de activos (SAA) a través de ETFs
-Los fondos SAA permiten también invertir utilizando estrategias de cobertura diseñadas para ofrecer protección frente a las correcciones del mercado más
30 de abril de 2020 Deutsche Bank y sus empleados se suman al Plan Cruz Roja Responde para paliar los efectos del COVID-19
Las donaciones servirán para proporcionar bienes de primera necesidad y refugio a personas en situación de vulnerabilidad. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actuación global que está llevando a cabo Deutsche Bank con las organizaciones sociales colaboradoras para ayudar a las personas más afectadas por el COVID-19. La recaudación global del Banco asciende por el momento a 1,5 millones de euros más
27 de abril de 2020 Deutsche Bank España emite por primera vez 500 millones de euros en cédulas de internacionalización
Esta es la primera emisión de este tipo por parte de Deutsche Bank SAE, líder en España en financiación estructurada para países en desarrollo. Las cédulas de internacionalización están respaldadas por préstamos a largo plazo cubiertos por agencias de crédito a la exportación (“ECAs”)El rating de la emisión, que está previsto que cotice en el mercado español de renta fija (AIAF) es de Aa3, según Moody´s. más
8 de abril de 2020 Cinco medidas empresariales para afrontar la crisis del Covid-19
El efecto del Covid-19 está produciendo grandes impactos económicos a nivel global. Por ello, desde la división de Corporate Bank de Deutsche Bank, especializada en dar servicios integrales a corporaciones y empresas, han enumerado cinco aspectos clave que las empresas tengan en cuenta en tiempos de incertidumbre. más
3 de abril de 2020 Deutsche Bank anticipa a sus clientes el cobro de la prestación por desempleo
La medida estará vigente durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria más
26 de marzo de 2020 Deutsche Bank España moviliza 4 mil millones de euros para dotar de liquidez a empresas y autónomos afectados por el Covid-19
La entidad se compromete a tramitar con la mayor agilidad dichas soluciones de crédito para la financiación de sus pagos o anticipo de sus cobros más
26 de marzo de 2020 Deutsche Bank España adelanta las pensiones y elimina el cobro en cajeros para las personas jubiladas
- El pago de las pensiones se adelanta unos días debido al estado de emergencia
- La entidad pretende evitar los desplazamientos de los pensionistas y fomentar que retiren efectivo en el cajero más cercano a su domicilio

más
23 de marzo de 2020 ¿Qué deberían saber los inversores para enfrentar la actual crisis del COVID-19?
La historia económica nos dice que este tipo de recesiones provocadas por un shock exógeno (guerras, crisis del petróleo, etc.) son muy profundas, pero afortunadamente temporales. Aunque no tan virulentas, ya hemos sufrido en el pasado episodios de fuertes correcciones en los mercados, todas ellas superadas posteriormente. más
10 de marzo de 2020 PPI Deutsche Bank RV Global, galardonado por Morningstar como el mejor Plan de Pensiones de Renta Variable Global
Morningstar ha destacado el “excepcional rendimiento ajustado al riesgo en 2019 y a largo plazo” del producto más
26 de febrero de 2020 Deutsche Bank nombra a Myriam Bernal, responsable del equipo de Implementation and Services dentro del área de Cash Management Corporates en España