2020

21 de enero de 2020 Deutsche Bank prevé un crecimiento de la economía española del 1,6% en un entorno de desaceleración global
La entidad prevé una desaceleración de la economía mundial en 2020, pero con un riesgo de recesión muy bajo. Deutsche Bank presagia una baja presión inflacionista en un contexto en el que la política monetaria parece haber llegado a su límite. Respecto al BCE, la entidad considera que mantendrá la actual expansión, pero no moverá los tipos de interés este año. El banco anticipa un crecimiento económico del 1,6% en EEUU, del 5,8% en China, del 0,9% en Europa y del 0,2% en Japón. Deutsche Bank considera que, a pesar de las exigentes valoraciones bursátiles, todavía hay recorrido al alza en la renta variable en 2020 más
21 de enero de 2020 Las cinco recomendaciones de inversión de Deutsche Bank para 2020
Deutsche Bank prevé que el año 2020 sea un año de suave desaceleración del crecimiento global, pero no de recesión. En este contexto, considera que, a pesar de las exigentes valoraciones bursátiles, todavía queda recorrido para la renta variable, tanto por el crecimiento previsto de los beneficios empresariales como por la escasez de alternativas de inversión en el actual entorno de tipos de interés en mínimos. En renta fija las oportunidades se presentan en bonos con Grado de Inversión de EEUU y en bonos corporativos europeos en la parte baja del Grado de Inversión (BBB). También ven oportunidades en renta fija emergente, en divisa fuerte (Euro o dólar). La desaceleración del crecimiento supone un factor negativo para las materias primas industriales. Mientras, el oro puede ser un buen diversificador ante la posible volatilidad. La tecnología 5G no sólo creará oportunidades para las generadoras de esta tecnología, sino también mejorará la productividad y mejorará el crecimiento global. Este nuevo tema se añade a los temas estructurales ya existentes para Deutsche Bank (envejecimiento población, inversiones sostenibles, economía digital, ciberseguridad, etc.). Tener en cuenta factores ESG (inversiones sostenibles) a la hora de invertir en más que una moda. más
20 de enero de 2020 Deutsche Bank, primer banco en calidad de servicio en España por quinto año consecutivo
La entidad ha obtenido una puntuación total de 8,49 sobre 10 en 2019 en el Estudio EQUOS, realizado al conjunto de la banca española por la consultora independiente Stiga

Deutsche Bank España es líder en aspectos clave como el trato el cliente, el tiempo dedicado al cliente, la explicación de productos, y de préstamos hipotecarios y la indagación de necesidades del cliente más
13 de enero de 2020 Deutsche Bank, mejor banco en Trade Finance en España por quinto año consecutivo
La entidad también consigue el premio al mejor banco en Trade Finance en Alemania, Europa Occidental y ocho localizaciones más. Este reconocimiento refuerza la posición de Deutsche Bank como banco de referencia en financiación y asesoramiento a empresas españolas en el exterior más
8 de enero de 2020 Deutsche Bank nombra a Michel Ahnine, Responsable de Corporate Cash Management Sales en España
Ahnine lleva ligado a la entidad desde el año 2010 en donde ha ocupado cargos de relevancia en las áreas de Cash Management Products, Corporate Cash Mangament Sales y Cash Management Structuring. Dentro de la división de Corporate Bank, dirigida por Javier Espurz, Ahnine reportará directamente a Thomas Eberle, Responsable de Corporate Cash Management Sales EMEA más
Actualizado a: 1.9.2020