2021

27 de abril de 2021 Deutsche Bank estima que el desarrollo sostenible de los océanos requiere invertir más de 2.400 millones de euros
Según el informe “Empowering the blue magic” elaborado por el Chief Investment Office de Deutsche Bank, los océanos constituyen la octava economía mundial con un PIB de 2,5 billones de dólares de PIB. “La actividad humana está arruinando nuestros océanos como consecuencia de la pesca intensiva, el calentamiento de la superficie oceánica, la acumulación de plásticos y la elevación paulatina del nivel del mar”, sostiene este informe. El informe de Deutsche Bank destaca cómo la industria relacionada con los océanos ha registrado un aumento significativo en la última década y se prevé que su volumen alcance los 3 billones de dólares en el año 2030 más
17 de marzo de 2021 Deutsche Bank lanza la tarjeta de crédito Business DB para autónomos y empresas
Deutsche Bank España ha lanzado la Tarjeta de Crédito Business DB que permite a autónomos y empresas compaginar los gastos de empresa y los gastos personales. más
17 de marzo de 2021 Deutsche Bank, mejor banco en Corporate Trade Finance en 2020 según Euromoney
La revista británica especializada en economía y finanzas ha premiado por sexto año consecutivo a Deutsche Bank España como el mejor banco en Corporate Trade Finance. Deutsche Bank también ha sido elegido el mejor banco en Corporate Trade Finance de Alemania por noveno año consecutivo, en Europa por cuarto año consecutivo y por primera vez en Países Bajos más
15 de marzo de 2021 Deutsche Bank impulsa su transformación tecnológica con la contratación de más de medio centenar de profesionales de IT
Deutsche Bank selecciona profesionales con entre 3 y 5 años de experiencia para los perfiles de Full Stack Engineer, Data Engineer , Cobol Engineer, Agile Accelerator y QA Testing Automation Engineer. La entidad mantiene abierto también un proceso de selección para perfiles senior de Business Analysts y Systems Arquitects. Con estas incorporaciones Deutsche Bank completa el proceso de internalización del 70% del conocimiento tecnológico, hasta ahora externalizado. más
8 de marzo de 2021 Deutsche Bank, mejor banco en Corporate Cash Management en 2020 según Euromoney
Euromoney ha reconocido a Deutsche Bank como el banco líder del mercado en Corporate Cash Management por tercer año consecutivo y también líder de servicio en Corporate Cash Management por segundo año consecutivo en España. El área de Cash Management de Deutsche Bank ofrece una amplia gama de soluciones y servicios, dirigidos a ayudar a las empresas a mejorar su gestión de liquidez y flujos de caja, optimizar su tesorería global y la gestión de pagos en Europa, Asia y América más
8 de febrero de 2021 La colaboración entre Deutsche Bank y AUARA permite suministrar más de 182.000 litros de agua potable a países en vías de desarrollo
Gracias al consumo que Deutsche Bank España ha hecho de botellas AUARA, una empresa comercializadora de agua mineral sin ánimo de lucro que destina el 100% de sus dividendos a un fin social, se ha logrado -en 2020- hacer llegar más de 182.000 litros de agua potable a países en vías de desarrollo, lo que supone un ahorro de 5.373 horas empleadas en la recogida y abastecimiento de este recurso y el acceso de 72 personas al suministro de agua potable. más
4 de febrero de 2021 Cerca de 90 niños se benefician de los cursos de Deporte y Desafío, gracias al patrocinio de Deutsche Bank, en 2020
La Fundación Deporte y Desafío, con el patrocinio de Deutsche Bank España, ha realizado varios cursos y actividades terapéuticas para ayudar a la inserción de niños con discapacidad. más
26 de enero de 2021 Deutsche Bank vuelve a ser el mejor banco en calidad de servicio en 2020, según Stiga
Deutsche Bank ha sido reconocido por sexto año consecutivo en 2020 como el primer banco en calidad de servicio en España, según el Estudio de Calidad Objetiva Sectorial (EQUOS), realizado por la consultora independiente Stiga entre los bancos españoles. más
15 de enero de 2021 Deutsche Bank, entre los primeros bancos en firmar un protocolo con el IDAE para el nuevo programa de rehabilitación energética de edificios
El objetivo de este acuerdo es complementar a través de la financiación privada el nuevo Programa de Ayudas para Actuaciones de Rehabilitación Energética en Edificios Existentes (PREE). En España, el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030 (PNIEC) ha fijado como objetivo la rehabilitación energética de 1.200.000 viviendas para el año 2030 y de 5 millones de metros cuadrados anuales en el sector terciario. más
Actualizado a: 18.1.2021