2021

8 de febrero de 2021 La colaboración entre Deutsche Bank y AUARA permite suministrar más de 182.000 litros de agua potable a países en vías de desarrollo
Gracias al consumo que Deutsche Bank España ha hecho de botellas AUARA, una empresa comercializadora de agua mineral sin ánimo de lucro que destina el 100% de sus dividendos a un fin social, se ha logrado -en 2020- hacer llegar más de 182.000 litros de agua potable a países en vías de desarrollo, lo que supone un ahorro de 5.373 horas empleadas en la recogida y abastecimiento de este recurso y el acceso de 72 personas al suministro de agua potable. más
4 de febrero de 2021 Cerca de 90 niños se benefician de los cursos de Deporte y Desafío, gracias al patrocinio de Deutsche Bank, en 2020
La Fundación Deporte y Desafío, con el patrocinio de Deutsche Bank España, ha realizado varios cursos y actividades terapéuticas para ayudar a la inserción de niños con discapacidad. más
26 de enero de 2021 Deutsche Bank vuelve a ser el mejor banco en calidad de servicio en 2020, según Stiga
Deutsche Bank ha sido reconocido por sexto año consecutivo en 2020 como el primer banco en calidad de servicio en España, según el Estudio de Calidad Objetiva Sectorial (EQUOS), realizado por la consultora independiente Stiga entre los bancos españoles. más
15 de enero de 2021 Deutsche Bank, entre los primeros bancos en firmar un protocolo con el IDAE para el nuevo programa de rehabilitación energética de edificios
El objetivo de este acuerdo es complementar a través de la financiación privada el nuevo Programa de Ayudas para Actuaciones de Rehabilitación Energética en Edificios Existentes (PREE). En España, el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030 (PNIEC) ha fijado como objetivo la rehabilitación energética de 1.200.000 viviendas para el año 2030 y de 5 millones de metros cuadrados anuales en el sector terciario. más
Actualizado a: 18.1.2021