2017

20 de septiembre de 2017

Deutsche Bank patrocina la VII edición del premio Jaime Fernández de Araoz de Corporate Finance

Deutsche Bank ha patrocinado, por tercera ocasión, el Premio Jaime Fernández de Araoz de Corporate Finance. El galardón de la VII edición del premio se entrega en Madrid a los premiados Juanita González-Uribe, profesora colombiana en la London School of Economics (LSE), y Daniel Paravisini, profesor venezolano de Finanzas en la misma universidad, por su trabajo titulado “How Sensitive is Young Firm Investment to the Cost of Outside Equity?”, en el que analizan el efecto de las ayudas a la inversión de accionistas ‘terceros’ en el capital de empresas jóvenes.

En esta séptima edición del galardón, que rinde homenaje a Jaime Fernández de Araoz Gómez-Acebo, se recibieron 31 trabajos de 77 autores con 20 nacionalidades distintas. La mayoría de los autores proceden del ámbito académico y universitario y se trata de equipos en los que están representadas las principales universidades y escuelas de negocios del mundo.

El Jurado de este premio ha estado presidido por D. Eduardo Serra Rexach, Presidente de Eduardo Serra y Asociados, con Antonio Rodríguez-Pina, Presidente y Consejero Delegado de Deutsche Bank España como Vicepresidente del jurado. Los miembros del Jurado, entre los que se encuentra José Manuel Mora-Figueroa, Consejero Director General de Deutsche Bank España, han destacado que los resultados presentados en el artículo ganador constituyen un paso importante en la caracterización de los determinantes de la inversión por parte de empresas jóvenes.

“El apoyo del premio Jaime Fernández de Araoz, el único que reconoce la investigación en las finanzas corporativas en España, forma parte de nuestro deseo de ser un banco que contribuye al crecimiento económico y a la comunidad. Un banco que pueda generar un impacto positivo para sus clientes, empleados, inversores y la sociedad”, destacó Antonio Rodríguez-Pina. 

Deutsche Bank es el banco de inversión líder en Europa y uno de los principales bancos en este sector en nuestro país, participando en la mayoría de las operaciones corporativas más relevantes en España en los últimos años.

Premio Jaime Fernández Araoz Corporate Finance Deutsche Bank



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 20.9.2017
Copyright © 2017 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española