2018

7 de junio de 2018

Deutsche Bank lanza un nuevo préstamo, sencillo y competitivo, para financiar estudios

- El Préstamo Estudios db financia hasta un importe de 60.000 euros
- Con unas condiciones muy competitivas, completa junto a la Cuenta Joven db la oferta para jóvenes entre 18 y 29 años

Deutsche Bank lanza en España el Préstamo Estudios db, que ofrece una financiación muy competitiva para cursar carreras universitarias, masters, postgrados y doctorados. Con un tipo de interés fijo del 4,50% y sin comisiones de estudios y apertura, Deutsche Bank financia hasta 60.000 euros para un plazo de 8 años, con una TAE del 4,59% (*). El préstamo tiene la posibilidad de carencia de capital de hasta un año.

Para Luis Marquet, Responsable de Hipotecas y Productos de Consumo de Deutsche Bank España, “la formación es una inversión de futuro. Dada la amplia oferta actual de estudios y, en muchos casos, la necesidad de completar los estudios de grado con estudios de master, lanzamos un préstamo en condiciones muy competitivas para el mercado español. Completamos así nuestra oferta para el colectivo de jóvenes, tras el lanzamiento de la Cuenta Joven db, apoyando a los estudiantes que sean titulares de dicha cuenta y que quieran iniciar o continuar su formación profesional y no disponen del capital suficiente para ello”.

Características Préstamo Estudios DB

- Tipo de interés fijo:  4,50%
- Plazo máximo:   8 años
- Comisión de apertura:   0%
- Comisión de cancelación:   1%
- Comisión de estudio: 0%
- Importe máximo: 60.000 euros
- Carencia: posibilidad de carencia de capital hasta un año


 


 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 11.6.2018
Copyright © 2018 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española