2020

30 de enero de 2020

Quince años fomentando la transparencia con Fundación Lealtad

Deutsche Bank ha renovado su compromiso con Fundación Lealtad y es, por un año más, es ‘entidad amiga’ de la institución. Esta colaboración se remonta al año 2005, cuando Deutsche Bank comenzó con las actividades de responsabilidad social corporativa en España. A lo largo de estos 15 años han sido diversos los formatos con los que la fundación y el banco han colaborado.

Al inicio de la relación, Fundación Lealtad prestó un apoyo fundamental en la selección y análisis de las ONG con las que trabaja Deutsche Bank. Durante todo este tiempo, ha seguido prestando apoyo en este sentido, además, de la labor tan relevante que lleva a cabo la fundación.

Fundación Lealtad es una institución sin ánimo de lucro cuya misión es fomentar la confianza en la sociedad española en las ONG para lograr un incremento en las donaciones y otras colaboraciones. Para ello, ofrece a particulares y empresas información independiente, objetiva y homogénea sobre las ONG para ayudar a las empresas a decidir con qué organizaciones colaborar y orientarles en el proceso.

información está basada en los análisis de transparencia y buenas prácticas que la fundación realiza a aquellas entidades no lucrativas que voluntariamente lo solicitan, y que están dedicadas a ámbitos como la ayuda humanitaria, acción social, investigación científica asociada a la salud, medioambiente y cooperación al desarrollo. Las organizaciones que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas analizados obtienen el Sello ONG Acreditada.

Esta colaboración se enmarca dentro de las acciones que Deutsche Bank realiza en las comunidades en las que opera. En España, se promueven actividades en cuatro ámbitos: el voluntariado corporativo, el desarrollo de la comunidad, el emprendimiento social y el fomento a la educación.

Más información:

Los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión
El Sello ONG Acreditada
Listado de ONG acreditadas
Consejos para donar
Acerca de la Fundación Lealtad
Financiadores y otros colaboradores

 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 30.1.2020
Copyright © 2021 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española