Seniors ayudando a emprendedores

En España, dentro de “Made for Good” se enmarca la colaboración de la entidad con la asociación Secot, iniciada en el año 2011, y de la que Deutsche Bank es socio protector.

La asociación Secot (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica) nace en 1989 y más de dos décadas después cuenta con más de mil miembros. Sus socios,  profesionales y ejecutivos jubilados y prejubilados, actúan como voluntarios ofreciendo sus conocimientos y experiencia en gestión empresarial a microempresas, jóvenes emprendedores y entidades del tercer sector que lo necesitan y que no pueden acceder a una consultoría comercial por sus limitados recursos económicos.

Con este acuerdo, Deutsche Bank comparte valores con la asociación como son el valor de la experiencia o el apoyo al emprendimiento.

Más información sobre la asociación: http://www.secot.org/

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 14.5.2018
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española