2019

24 de diciembre de 2019

Una sonrisa por Navidad 2019: los empleados de Deutsche Bank donan más de 280 regalos

Deutsche Bank ha participado un año más en la campaña “Una sonrisa por Navidad”, organizada por Cooperación Internacional ONG y que pretende llegar a las personas más necesitadas en fechas navideñas.

La campaña consiste en la donación de regalos a niños en riesgo de exclusión social cuyos nombres figuraban en las tarjetas que colgaban de los árboles de Navidad solidarios ubicados en las distintas oficinas de Deutsche Bank.

Gracias a la colaboración de los empleados de la entidad, que han elegido una o varias tarjetas y han dejado regalos para los niños en los árboles de Navidad situados en las oficinas de Madrid (Castellana, Rosario Pino y La Finca) y Barcelona, 281 niños recibirán una sorpresa estas navidades.

En concreto, los regalos se distribuirán entre niños de diferentes asociaciones benéficas de ayuda a la infancia en riesgo de exclusión social, y en colegios y hospitales.

Además de repartir regalos entre los niños, Cooperación Internacional ONG organiza desayunos solidarios para personas sin hogar y realiza acciones de reparto de alimentos.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 24.12.2019
Copyright © 2020 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española