Secondary Navigation:
 

2014

28 de febrero de 2014

Deutsche Bank nombra a Alex Wallpott, Director de Banca Personal en Baleares y David Fuentes, Director de Banca Personal para el sur de Madrid

 Deutsche Bank ha nombrado a Alex Wallpott, Director de Banca Personal en Baleares, y a David Fuentes, Director de Banca Personal para el sur de Madrid. Desde sus nuevos puestos, ambos se responsabilizarán de coordinar los servicios financieros ofrecidos por la entidad en las oficinas de las dos zonas.


Alex Wallpott ha desempeñado toda su trayectoria profesional en Deutsche Bank, desde su incorporación en el año 2001 como asesor personal de la oficina de Puerto Alcudia en Mallorca. Posteriormente pasó a ocupar el cargo de Director de Oficina de diversas sucursales de Baleares para, en 2011, pasar a ser Director de la Oficina Principal de Palma de Mallorca.


Por su parte, David Fuentes se incorporó a Deutsche Bank en el año 2002 como asesor comercial de la oficina de Manuel Becerra en Madrid. Posteriormente pasó a ocupar el cargo de Director de Oficina de diversas sucursales de la capital para, en 2011, entrar a formar parte del equipo de Desarrollo de Negocio de la entidad.


David Fuentes es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Centro Universitario Francisco Vitoria de Madrid y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 8.8.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española