2014

13 de enero de 2014

Deutsche Bank y Elkargi sellan una alianza que garantizará las operaciones de las pequeñas y medianas empresas por todo el mundo

Gracias a este acuerdo al que han llegado Deutsche Bank y Elkargi, las empresas exportadoras con negocio en el extranjero, podrán presentar sus avales técnicos en la mayor parte de los países del mundo, con la solidez mundial y la seguridad de aceptación de aval que ofrece una entidad como Deutsche Bank y la garantía y solvencia de Elkargi, líder en financiación de Pymes.

A través de esta alianza, los socios de Elkargi tendrán garantizados los compromisos adquiridos en sus proyectos internacionales gracias al prestigio financiero mundial de una entidad como Deutsche Bank y lo harán, en condiciones  de precio preferentes.

Este acuerdo, que ha sido suscrito por Alfonso Allende, Director Regional de Empresas de Deutsche Bank para la zona Norte (Euskadi, Navarra, La Rioja y Aragón) y por Pedro Oyarzabal, Consejero Delegado de Elkargi, pone de manifiesto la importancia que tiene, en una coyuntura como la actual, idear fórmulas de colaboración en las que se compartan los riesgos y se de solución a los problemas reales que tienen las empresas.

Deutsche Bank y Elkargi, se ponen a disposición de las empresas exportadoras que encuentran dificultades para que sus avales internacionales sean reconocidos y aceptados por los sectores público y privado de los países de origen.  

Alfonso Allende, de Deutsche Bank, y Pedro Oyarzabal, de Elkargi, delante de la sede de Elkargi

Alfonso Allende, de Deutsche Bank, y Pedro Oyarzabal, de Elkargi, delante de la sede de Elkargi

Acerca de Elkargi

Elkargi, Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), es una entidad financiera creada por y para las empresas, con el objetivo de mejorar el acceso y las condiciones de financiación de las mismas. Este objetivo, se consigue a través de sus avales financieros y técnicos, que posibilitan a las empresas el acceso real a la financiación en condiciones preferenciales de tipos de interés, comisiones y plazos de amortización. Elkargi es la SGR líder en toda España y en la actualidad, cuenta con una base societaria compuesta por más de 11.500 empresas socias.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 13.3.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española