2016

29 de junio de 2016

Deutsche Bank nombra nuevos directores para sus áreas de Grandes Patrimonios y de Banca Privada en Cataluña y Baleares

Deutsche Bank ha nombrado nuevos directores para las áreas de Gestión de Patrimonios y Banca Privada en Cataluña y Baleares. Carlos Sensat, asumirá la dirección de la división de grandes patrimonios (Wealth Management) en ambas Comunidades, y Jacinto García le sustituirá en la dirección de Banca Privada del Área Este (división de banca comercial), que, además de Cataluña y Baleares, integra Aragón, Navarra, País Vasco, La Rioja, Comunidad Valenciana y Murcia, y comprende nueve Centros de Asesoramiento.

Desde su nuevo puesto, Carlos Sensat se encargará de potenciar el crecimiento del negocio de gestión integral de patrimonios superiores a dos millones de euros, ofreciendo soluciones de inversión a medida en función de las necesidades de cada unos de los clientes. Por su parte, Jacinto García, como director de Banca Privada, coordinará los servicios para los clientes de la red de oficinas que, por la complejidad y volumen de sus carteras, demandan un asesoramiento especializado en inversiones.

Carlos Sensat

Carlos Sensat se incorporó en 2001 a Deutsche Bank. Desde entonces ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, entre los que destaca director de Banca Privada del Área Este, cargo que ha desarrollado desde el año 2008 hasta su reciente nombramiento como director de Wealth Management en Cataluña y Baleares. Previo a su incorporación a Deutsche Bank en 2001, Sensat desarrolló su labor profesional en entidades como Lloyds TSB Bank e Ibercaja.

Jacinto Garcia

Jacinto García se incorporó a Deutsche Bank en 1992. En los cerca de 25 años que lleva formando parte del equipo profesional de la entidad, ha ocupado diversos puestos directivos entre los que se encuentran las Direcciones Regionales de Banca Personal de Levante Norte y de Barcelona. Además, ha sido responsable de la implantación y utilización de los sistemas de banca electrónica a los clientes de empresa para la zona de Levante, Murcia y Baleares. También tiene responsabilidad en las comunidades de Valencia, Aragón, País Vasco, Navarra y La Rioja.

Private, Wealth & Commercial Clients

Private, Wealth & Commercial Clients (PW&CC) es una de las cuatro grandes áreas de negocio de Deutsche Bank. Ofrece servicios financieros para clientes particulares y pymes a través de la división de banca comercial, y servicios de gestión integral de patrimonios a través la división de Wealth Management.

Dentro de la banca comercial, la entidad ofrece servicio de Banca Privada a clientes de la red de oficinas con patrimonios altos y necesidades especiales de inversión. En España, cuenta con 17 Centros de Asesoramiento de Banca Privada.

En el área de gestión patrimonial, Deutsche Bank diseña soluciones a medida para los clientes en función de sus necesidades, con el objetivo principal de preservar el patrimonio y hacerlo crecer de forma consistente. En España, el área de Wealth Management cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia desde donde se da cobertura a todo el territorio nacional.

A cierre de 2015, Deutsche Bank gestionaba activos por importe de 12.330 millones de euros entre los negocios de Banca Privada y Gestión de Patrimonios en España.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 6.7.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española