2017

5 de junio de 2017

El Club de Exportadores, al que pertenece Deutsche Bank, cumple 20 años y es recibido por Su Majestad el Rey

El Club de Exportadores e Inversores Españoles celebra en 2017 su vigésimo aniversario. Deutsche Bank forma parte de este club casi desde su fundación, y es miembro de la Junta Directiva del mismo.

Como parte de las celebraciones por el aniversario, la Junta Directiva fue recibida por el rey Felipe VI el pasado jueves 1 de junio.

El Club de Exportadores e Inversores se fundó en 1997 como organización dedicada en exclusiva a la internacionalización empresarial. En la actualidad, la organización cuenta con más de un centenar de asociados de diferentes tamaños y sectores. Tiene como objetivo desarrollar las operaciones internacionales de las empresas españolas a nivel internacional.

El Club tiene una posición consolidada como referente empresarial de la internacionalización en España y es un reconocido interlocutor ante la Administración española, así como ante instituciones públicas y privadas, organismos internacionales y medios de comunicación.

Además de este acto, el Club celebrará el viernes 9 de junio una jornada conmemorativa que contará con la intervención de Miguel Arias Cañete
 



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 5.6.2017
Copyright © 2017 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española