2017

5 de junio de 2017

El Club de Exportadores, al que pertenece Deutsche Bank, cumple 20 años y es recibido por Su Majestad el Rey

El Club de Exportadores e Inversores Españoles celebra en 2017 su vigésimo aniversario. Deutsche Bank forma parte de este club casi desde su fundación, y es miembro de la Junta Directiva del mismo.

Como parte de las celebraciones por el aniversario, la Junta Directiva fue recibida por el rey Felipe VI el pasado jueves 1 de junio.

El Club de Exportadores e Inversores se fundó en 1997 como organización dedicada en exclusiva a la internacionalización empresarial. En la actualidad, la organización cuenta con más de un centenar de asociados de diferentes tamaños y sectores. Tiene como objetivo desarrollar las operaciones internacionales de las empresas españolas a nivel internacional.

El Club tiene una posición consolidada como referente empresarial de la internacionalización en España y es un reconocido interlocutor ante la Administración española, así como ante instituciones públicas y privadas, organismos internacionales y medios de comunicación.

Además de este acto, el Club celebrará el viernes 9 de junio una jornada conmemorativa que contará con la intervención de Miguel Arias Cañete
 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 5.6.2017
Copyright © 2018 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española