2015

23 de junio de 2015

Deutsche Bank participa en el Coaching Day con el objetivo de promover el empleo juvenil

Deutsche Bank participa el próximo 30 de junio en el primer Coaching Day que se celebra en España, un evento diseñado para fomentar el empleo juvenil en el que estudiantes universitarios o de formación profesional de grado superior y profesionales recién graduados podrán contactar con grandes empresas internacionales.

“Desarrollando Talento, Creando Futuro” es el título de esta jornada que se enmarca dentro de la iniciativa “InCharge”, en la que participan más de 20 empresas internacionales y cuyo objetivo es contribuir a reducir el desempleo de los jóvenes ayudándolos a incorporarse al mercado laboral.

Los estudiantes, que podrán repartir sus currículums entre todos los asistentes, conocerán a directivos de importantes empresas internacionales, quienes les explicarán cómo son sus procesos de selección, cuáles son las claves para llegar al éxito profesional y les impartirán conferencias sobre cómo enfocar su futuro.

Deutsche Bank contará con un stand desde el que ofrecerá a los jóvenes información sobre las oportunidades profesionales que ofrece la entidad actualmente y donde organizará una dinámica de recursos humanos sobre diversidad abierta a todos los participantes.

La jornada, organizada en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo, se celebrará en la planta de Opel de Figueruelas, en Zaragoza. 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 28.7.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española