2014

22 de septiembre de 2014

Deutsche Bank copatrocina el concierto de ópera de Ainhoa Arteta en Bilbao

Deutsche Bank copatrocina el concierto de Ainhoa Arteta que tendrá lugar mañana martes 23 de septiembre a las 20h en el Palacio Euskalduna de Bilbao. La soprano estará acompañada por la Orquesta Sinfónica de Bilbao bajo la dirección de Emmanuel Joel-Hornak. El repertorio incluirá preludios, intermedios y arias de Puccini, Mascagni, Leoncavallo, Catalani y Cilea.

El público de Bilbao podrá disfrutar por primera vez de su interpretación en concierto de las arias más emblemáticas de estas óperas: “Io son l’umile ancella”, “Vissi d’arte”, “Ebben? Ne andró lontana”, junto a otras ya habituales en su repertorio como La Boheme, Turandot o Manon Lescaut.

Ainhoa Arteta es una reconocida soprano nacida en Tolosa (Guipúzcoa) que ha recibido formación en el Conservatorio de San Sebastián, en Italia y en Nueva York. Debutó en la Ópera de Palm Beach (Florida) en 1990 como Corinda en La Cenerentola de Rossini.

Más información en la web del Palacio Euskalduna

 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 5.8.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española