2009

30 de septiembre de 2009

Un consorcio liderado por RREEF Alternative Investments adquiere la mayoría de los activos inmobiliarios de BBVA en España

El consorcio formado por RREEF Alternative Investments, Area Property Partners, Europa Capital y Banca March ha adquirido una mayoría significativa de los activos inmobiliarios propiedad del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA).

Se trata de una operación de sale & leaseback, por lo que los inmuebles -944 sucursales y 3 oficinas corporativas en toda España- serán alquilados a BBVA.

Según Ismael Clemente, responsable de RREEF en España, “esta operación es una excelente oportunidad para adquirir activos de calidad para nuestros respectivos inversores y Banca March, y tener un arrendatario de primer nivel que genera un importante cash-flow. Esta operación fortalece significativamente la presencia de RREEF en España”.

Acerca de RREEF Alternative Investments

RREEF Alternative Investments es la división especializada en inversiones alternativas de Deutsche Asset Management (parte de Deutsche Bank AG), con tres ejes de actuación: sector inmobiliario, infraestructuras y private equity. Con sede en Nueva York, RREEF dispone de más de 1.200 empleados en 15 sedes repartidas por todo el mundo. Su vocación internacional ayuda a que los inversores alcancen una gran variedad de objetivos, desde la diversificación o la preservación del capital hasta la obtención de retornos de calidad a largo plazo. De acuerdo con Global Investor/Watson Wyatt’s Alternative, RREEF es uno de los mayores gestores de inversión alternativa del mundo, con 42.900 millones de euros (60.200 millones de dólares) en activos bajo gestión a 30 de junio de 2009.

RREEF Real Estate adquiere y gestiona propiedades tanto residenciales como terciarias y realiza inversiones en valores inmobiliarios por cuenta de clientes privados e institucionales en todo el mundo. Por su parte, RREEF Infraestructures invierte en: transporte, comunicaciones y servicios públicos (redes eléctricas, tratamiento de agua, etc.) Mientras que la división de Private Equity se especializa en la adquisición, ya sea de forma directa, secundaria o compartida (en alianza con otras entidades), de empresas privadas no cotizadas. 



back

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 24.8.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española