Corporate Finance

La división de Corporate Finance (CF) cuenta con una extensa gama de productos y servicios integrales que se distribuyen en todo el mundo.

Deutsche Bank es un proveedor líder de soluciones financieras integrales para sus clientes corporativos e institucionales, quienes se benefician de su capacidad de distribución internacional y una extensa plataforma de productos:

  • Asesoramiento estratégico, con una amplia gama de servicios, incluyendo fusiones y adquisiciones, salidas a bolsa, etc. Deutsche Bank cuenta con una plataforma de asesoramiento internacional, con fuerte presencia en los Estados Unidos, Europa y la zona Asia-Pacífico, que permite desarrollar operaciones transfronterizas.

  • Equity Capital Markets (ECM) es proveedor líder de equity y productos y servicios relacionados como: originación, estructuras, implementación, documentación, sindicación y saneamiento.

  • Financiación de deuda. Deutsche Bank ofrece a sus clientes un completo espectro de productos y servicios, tanto en originación como en mercado secundario, respaldados por la fortaleza de la entidad en bonos, en el sector de high yield, leveraged finance, y en préstamos y préstamos sindicados.

  • El equipo de Commercial Real Estate (CRE) es uno de los proveedores líder en financiación a corporaciones públicas, grupos de private equity y particulares para la adquisición de todo tipo de activos inmobiliarios en Europa, Estados Unidos y Asia.

  • Financiación estructurada de activos, leasing y servicios de asesoramiento.
  • Corporate Banking Coverage (CBC) es el enlace entre los clientes corporativos y Deutsche Bank. Dedicados a analizar las necesidades de las empresas y ofrecerle las soluciones financieras más adecuadas para su perfil.


Global Relationship Management, el área responsable de la relación con los clientes, proporciona a grandes empresas e instituciones financieras un servicio de alta calidad, transparente, respaldado por su experiencia de líder en los mercados.

Los asesores de Global Relationship Management trabajan formando equipos específicos para atender de forma individual a cada cliente, en los que participan activamente especialistas senior en banca de inversión y expertos en diferentes industrias y sectores. Los asesores trabajan también conjuntamente con los especialistas de producto en ventas y trading, y las unidades de asesoramiento y servicios transaccionales.

Acceda a la página web internacional de la división de Corporate Finance.

Footer Navigation:
Actualizado a: 22.8.2012
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española