Custodia de valores

Deutsche Bank ofrece servicios de custodia en el mercado español desde hace décadas. Cubrimos las necesidades de diferentes clientes como bancos, custodios globales, broker-dealers, Instituciones de Inversión Colectiva (IIC) y otras instituciones. Además de la custodia y liquidación, los Servicios de Custodia Doméstica (Domestic Custody Services, DCS) proveen depositaría para gestoras de fondos de inversión y de pensiones y para Sociedades de Inversión de Capital Variable (SICAV), así como eventos corporativos, impuestos y tasas y los demás servicios asociados.

La combinación de nuestro cualificado personal, la tecnología punta y nuestras relaciones con reguladores e intermediadores de mercado nos asegura poder ofrecer servicios de primer nivel a nuestros clientes. Así, podemos contribuir activamente al desarrollo de procesos de mercado.

Custodia doméstica

Deutsche Bank ofrece a los clientes institucionales, tanto nacionales como internacionales, la más amplia gama de servicios de custodia, clearing y liquidación. Para ello cuenta con una desarrollada tecnología, lo que, en este tipo de productos, es lo que marca la diferencia.

Deutsche Bank, como entidad internacional, ofrece también custodia global, con presencia en más de 30 países.

 

Acceda a la página web internacional de Trust & Securities Services (en inglés)

Contacte con Deutsche Bank para más información sobre custodia

 

Depositaria para fondos de inversión y de pensiones

Deutsche Bank facilita a sus clientes institucionales todos los servicios derivados de la depositaría para fondos de inversión y de pensiones, contando con una prolongada experiencia y un muy competitivo soporte tecnológico.

 

Footer Navigation:
Actualizado a: 6.9.2010
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española