Derivados

Deutsche Bank es una entidad pionera en los mercados de derivados. La división de Global Markets proporciona servicios a emisores e inversores en los mercados de bonos y préstamos, y está reconocida como líder en derivados de crédito. En este sector ofrece un amplio abanico de productos diseñados para ayudar a los clientes a gestionar su riesgo de crédito y a aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados de crédito internacionales.

Deutsche Bank ofrece desde swaps de crédito hasta herramientas de gestión del riesgo, pasando por inversiones de crédito y productos estructurados a medida, como notas ligadas al crédito, notas y CDO.

Por su parte, el equipo de GM Equity Derivatives se ha convertido en un proveedor líder en soluciones de inversión y de gestión del riesgo. Este equipo, premiado internacionalmente, es especialmente potente en derivados de renta variable, un sector en el que es pionero, avanzándose al mercado en el lanzamiento de soluciones para la redistribución del riesgo.

Deutsche Bank también ofrece un amplio abanico de productos que incluyen derivados de OTC y cambiarios, y swaps de varianza. Los productos estructurados que produce GM Equity Derivatives incluyen una oferta que combina atractivas rentabilidades, protección de capital y aprovechamiento de las oportunidades de mercado. Con una gran experiencia en el sector, que le permite innovar, gestionar flujos masivos, ofrecer precios competitivos e innovar, Equity Derivatives proporciona soluciones a un gran número de clientes institucionales, hedge funds, corporaciones y de banca comercial.

Footer Navigation:
Actualizado a: 14.9.2010
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española