2010

4 de agosto de 2010

Deutsche Bank lanza el Deutsche Ahorro Seguro

Deutsche Bank lanza el Deutsche Ahorro Seguro Rentabilidad Garantizada, un seguro de vida-inversión que garantiza el pago de un cupón del 4,5% (1) en dos años. El producto, dirigido a inversores conservadores, invierte en una cartera de bonos elaborada por Zurich Vida.

El cupón se calcula sobre el valor nominal de las participaciones consolidadas en el saldo de la póliza en la fecha de pago del cupón, 30/09/2012 (1). Pasados los dos años de garantía, se ofrecerá al inversor otra posibilidad de activo, por lo que este seguro tendrá una duración mínima de 10 años. Ello permite reinvertir sin la necesidad de rescatar ni tributar hasta el vencimiento del seguro.

El Deutsche Ahorro Seguro Rentabilidad Garantizada, que se puede contratar hasta el próximo 29 de septiembre, es un producto de vida-inversión de Zurich-Vida. Está dirigido a un perfil de inversor conservador en una escala de cinco perfiles de riesgo (muy conservador, conservador, moderado, dinámico, arriesgado). La inversión mínima es de 1.000 euros.

Ofrece la posibilidad de rescate parcial o total de la inversión. A los rescates realizados hasta 30/09/2012 (inclusive), se les aplicará una penalización del 0,25% sobre el importe rescatado. A partir de 30/09/2012, el valor de rescate será el valor de realización de las inversiones afectas a la póliza minorado por la prima de riesgo imputable al contrato.

 

(1) El importe de la prestación del seguro, que se abonará en forma de capital de pago único, será equivalente a la provisión matemática existente en dicho momento, con deducción de la prima de riesgo imputable a la cobertura de fallecimiento. La Provisión Matemática, que representa el ahorro acumulado por el Tomador, está constituida por las primas abonadas con deducción del coste de la cobertura de fallecimiento e incrementada por los intereses devengados y no abonados, de acuerdo con las especificaciones determinadas en el apartado de rentabilidad garantizada.


 



back

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 24.8.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española