2016

9 de diciembre de 2016

Deutsche Bank S.A.E emite 1.000 millones de euros en cédulas hipotecarias a cinco años

Deutsche Bank S.A.E. ha acordado hoy una nueva emisión de cédulas hipotecarias a cinco años por un importe de 1.000 millones de euros.

La operación, que ha sido colocada entre inversores cualificados nacionales e internacionales, ha generado una demanda cercana a 2.000 millones de euros.

La rentabilidad de la emisión para el inversor ha sido fijada en 56 puntos básicos sobre el midswap. La emisión pagará un cupón del 0,625% de manera anual hasta vencimiento.

La cartera hipotecaria que respalda esta emisión, al igual que las anteriores realizadas, ha recibido una valoración positiva por parte de los inversores debido a que la mayor parte de los créditos hipotecarios pertenecen al segmento affluent y tienen un comportamiento mejor que la media del mercado. En este sentido, el programa de cédulas de Deutsche Bank S.A.E. cuenta con una calificación Aa2 por parte de Moody’s y una calificación de A+ por parte de S&P.

Los bancos colocadores de la emisión han sido Deutsche Bank AG, BBVA, LBBW, NatWest Markets y UNICREDIT.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 9.12.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española