2015

5 de octubre de 2015

Deutsche Bank celebra su 'Día del Voluntariado' junto a Fundación Deporte y Desafío

La Fundación Deporte y Desafío, con el apoyo de Deutsche Bank, celebró el sábado una jornada de voluntariado con empleados del banco y niños y jóvenes con diferentes tipos de discapacidad.

La actividad tuvo lugar en el Complejo Deportivo Somontes de Madrid (Carretera El Pardo, kilómetro 3,400) entre las 10.00 y las 14.30 horas. Más de 70 personas, entre jóvenes con discapacidad, voluntarios, familiares y amigos, asistieron a esta cita por la inclusión y disfrutaron de actividades como pádel y taller de manualidades. Además, los asistentes conocieron las ventajas de la canoterapia, una técnica que, con la ayuda de perros adiestrados,  permite estimular y fomentar las habilidades sociales de personas con discapacidad.

Se trata de la VI jornada de voluntariado que ambas entidades organizan juntas. El objetivo que se persigue es crear un espacio donde todo el mundo pueda disfrutar de las actividades adaptadas a todos los participantes, fomentando el espíritu solidario y la igualdad de oportunidades, para disfrutar  y hacer deporte rodeados de naturaleza.

La iniciativa pone de manifiesto el compromiso de los empleados de Deutsche Bank con las personas con capacidades diferentes. Esta jornada es uno de los muchos proyectos que Deporte y Desafío organiza a lo largo del año, gracias a la colaboración de Deutsche Bank, con el objetivo de fomentar el deporte adaptado y sensibilizar a la sociedad de otras realidades.

Según Antonio Rodríguez-Pina, Presidente y Consejero Delegado de Deutsche Bank en España, "me siento orgulloso de que cada año más empleados participen en nuestro Día de Voluntariado que ya cumple su décimo año consecutivo en Madrid. El voluntariado corporativo y la integración de personas con discapacidad son dos de los ejes de nuestra acción social en España. Deutsche Bank entiende la Responsabilidad Corporativa como una inversión en la sociedad y en su propio desarrollo futuro, y tiene como prioridad crecer a través de un modelo de negocio socialmente responsable"

Deutsche Bank celebra el 'Día del Voluntariado' junto a Fundación Deporte y Desafío
 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 16.3.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española