2015

27 de marzo de 2015

Juan Briz Matesanz, nuevo director de comunicación de Deutsche Bank en España

Deutsche Bank ha nombrado a Juan Briz Matesanz director de comunicación en España. Briz, que proviene de BNP Paribas, se responsabilizará de dirigir la estrategia de comunicación corporativa del banco así como de las diversas áreas de negocio.

Briz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y PSGE en Dirección de Comunicación por el IE Business School. Inició su carrera profesional en el sector financiero, concretamente en JP Morgan. En 1998, se incorporó al área de valores de BNP Paribas y en 2007, pasó a liderar el departamento de comunicación de esta entidad.

Deutsche Bank está presente en España desde hace 125 años. En la actualidad, es el mayor banco internacional que opera en nuestro país ofreciendo todos los servicios de un banco global a través de cuatro áreas de negocio: banca minorista, banca de inversión, gestión patrimonial y de activos y banca transaccional. El banco está formado por un equipo de 2.600 profesionales que prestan servicio a cerca de 650.000 clientes en 249 oficinas en toda España.  



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 28.7.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española